¿Qué Tan Peligrosa es la Medicina Moderna?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Doctor

Usted no debe dar por hecho la habilidad de su médico de ofrecerle atención médica de calidad. Estos son los hombres y mujeres en los que confiamos cuando tenemos un problema de salud. Siempre queremos que estos profesionales estén disponibles para nosotros cuando realmente los necesitamos, sea en una situación de gripe, un hueso roto, o en el nacimiento de un nuevo bebé.

Sin embargo, no debemos olvidar que ellos son solamente humanos; y esto quiere decir que hasta los mejores pueden cometer errores.

Algunas veces esos errores pueden tener consecuencias fatales. En casi todas las partes del mundo civilizado, los doctores se han vuelto dependientes de las habilidades y conocimientos técnicos de un amplio y costoso personal. En la actualidad es muy fácil ver enfermeras, técnicos de laboratorio y rayos x, al igual que agentes financieros y de seguros médicos inclusive hasta en las clínicas más pequeñas de los médicos de familia.

Existe una gran posibilidad de que usted pase más tiempo con estas personas que con su médico. Esto no solamente aumenta la cantidad de papeleo y el monto de la factura, sino que también aumenta la posibilidad de un error humano.

La Medicina Moderna: ¿La Causa Principal de Muerte?

Hay una gran cantidad de estadísticas que han sido recopiladas por un equipo de investigadores liderados por los doctores Gary Null, PhD y Carolyn Dean MD, ND, las cuales han pasado a ser la cabeza de lanza de este escalofriante fenómeno. El estudio (en inglés) fue publicado por primera vez en el año 2006 bajo el breve título de “Muerte por la Medicina”, el cual muestra que más de 750,000 muertes en los Estados Unidos se producen como resultado directo de una pobre atención médica. Esta cifra es mucho más significativa que la cantidad de vidas que se pierden a causa de enfermedades cardíacas o cáncer.

Según el estudio, se estima que cada año más de nueve millones de estadounidenses son hospitalizados innecesariamente. Cada año, aproximadamente entre siete a ocho millones de personas son operadas o sometidas a procedimientos invasivos. También se refleja la emisión de una increíble cantidad de 20 millones de recetas médicas innecesarias de antibióticos para tratar infecciones VIRALES menores.

Esto es solamente la punta del iceberg. A pesar de esta abrumante cantidad de información recopilada, la industria de la medicina en los EE.UU. sigue funcionando como si nada. Otras opciones más prácticas, seguras y ya probadas como la medicina natural holística y las técnicas de limpieza del cuerpo utilizadas para evitar y tratar enfermedades leves son rechazadas o anexadas a la fuerza por las entidades regulatorias que han hecho todo lo que han podido para monopolizar y explotar el sistema de atención de salud.

¿Existe Alguna Solución?

Libro de la Limpieza Verde del Cuerpo

Este pudiera ser uno de los problemas más grandes que deba enfrentar el mundo moderno. En realidad, la raíz del problema se deriva de que los doctores son entrenados para tratar los síntomas de la enfermedad en lugar de la causa de la enfermedad. O sea, es el resultado de la avaricia humana.

Es válido pensar que la gran mayoría de los médicos realmente se preocupan por la salud y el bienestar de sus pacientes (o lo hacían antes de ser saturados por el sistema de atención de salud).

La solución es educarse usted mismo y limpiar su cuerpo y su entorno de toxinas que provocan las enfermedades. Las enfermedades y un estado de salud deficiente no pueden existir en un cuerpo limpio. Le recomiendo leer mi nuevo libro: “La Limpieza Verde del Cuerpo” para conocer cómo puede tomar responsabilidad por su salud y vivir una vida libre de enfermedades.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad