El Mundo Perfecto

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
El Mundo en las Manos

A continuación aparece un fragmento de una reciente entrevista que le concedí a Curt Butz cuando me preguntó cómo sería mi mundo perfecto. Esta entrevista ha circulado por internet y quería compartirla con los leales fans de mi blog.

Haría muchísimas cosas para crear un mundo perfecto y quisiera motivarlos a todos a compartir sus comentarios sobre qué harían para crear un mundo perfecto.

Paz y amor, Dr. G

El Mundo Perfecto

Curt: Dr. Group, si usted pudiera crear el mundo que usted desee, el mundo perfecto, ¿cómo sería ese mundo?

Dr. Group: A eso me he dedicado toda mi vida, consiste en ayudar a crear un mundo imaginario perfecto de lo que fue el pasado y lo que puede ser el futuro. Supongo que si tuviera que pensar en el mundo imaginario perfecto, lo primero sería despertar a las personas y exponerlas a las verdades sobre su salud, sobre quiénes son en verdad espiritualmente, sobre el poder que realmente tienen y la forma en que todos estamos interconectados.

Pienso que las personas necesitan hacer un cambio de conciencia considerable para poder comprender el poder divino en su interior y su conexión con la naturaleza y para comprender cómo tenemos el poder de crear un mundo perfecto.

Por qué necesitamos cambiar la conciencia colectiva

Pienso que el primer paso para crear un mundo imaginario perfecto es hacer un cambio en la conciencia colectiva. Creo que todo comienza por la educación y las personas necesitan que les enseñen las razones por las cuales están aquí y quiénes son en verdad.

Una vez que la conciencia colectiva alcance un punto determinado, como el fenómeno del centésimo mono, lo que de hecho está en proceso actualmente allí donde la conciencia está aumentando y existen campos energéticos de alta potencia entrando a nuestro planeta, así que comenzaremos a ver y a sentir un cambio transformacional positivo. Desafortunadamente aún tenemos a la mayoría de las poblaciones del mundo bajo control y creyendo en lo que escuchan de boca del gobierno y las mentiras esparcidas a través de los canales de los medios de comunicación a nivel mundial. No obstante, finalmente las personas están despertando a la realidad, especialmente durante los últimos 5 años y ya no caminan como ovejas en un rebaño.

Enfrentar la causa fundamental de la enfermedad

Foto de Una MariposaSe puede decir lo mismo del lavado de cerebro que se hace al público en relación con las enfermedades. No estamos tratando la causa fundamental de la enfermedad sino que solamente tratamos los síntomas. La verdadera definición de un médico es maestro NO recetador. Si las personas no comprenden qué es lo que causa la enfermedad, ¿cómo se supone que aprenderán a eliminarla?

Cuando tenía mi clínica le preguntaba a las personas: “¿Por qué padece usted de esta enfermedad?” y ellas me respondían: “Bueno, no lo sé”. O yo decía: “¿Podría hablarme acerca del cáncer que usted padece? ¿Qué es? ¿Cómo llegó a allí? Y me miraban y me decían “No, no puedo. No sé nada al respecto”.

De modo que para enfrentar un problema usted primero debe entender por qué existe el problema. Después de que les explicaba la causa fundamental de por qué padecían la enfermedad debido a las toxinas y a todo lo demás, entendían y eran capaces de sanarse desde el punto de vista espiritual, físico o mental.

La importancia de eliminar la contaminación

Entonces, el próximo paso hacia el mundo imaginario perfecto sería eliminar lo que está matando al mundo, lo que está matando a la población y a todos los animales y plantas. Es decir, todas las toxinas que se encuentran en el aire que respiramos a diario. ¡El aire se ha envenenado! Dictaría leyes para prevenir la producción de cualquier sustancia emitida a la atmosfera que no sea completamente sostenible y que no sea ofrecida o producida por la naturaleza.

Esto también significaría detener la tala de árboles, limpiar los océanos, hacer todo lo que fuese posible por aumentar los niveles de oxígeno para regresar al planeta a un espacio de amor creado de conjunto que propicie el saneamiento desde una perspectiva ecológica.

Las personas van a tener que darse cuenta de los problemas y comprenderlos para percatarse del efecto perjudicial que tienen sobre el planeta lo cual, en última instancia, tiene un efecto perjudicial sobre nosotros. Todos los sistemas hidráulicos han sido igualmente envenenados. Así que empezaría por la contaminación del aire y del agua. Aún podríamos tener carros, botes y aviones, solo que no es necesario que estos funcionen con gas tóxico ni que emitan humos tóxicos, podrían ser magnéticos o electromagnéticos o funcionar con agua o hidrógeno. El escape no sería otra cosa que oxígeno puro.

Restringir la producción de sustancias químicas nocivas

Árbol con Tierra en las ManosEl siguiente paso que daría sería aprobar una ley que restringiera cualquier tipo de producción de cualquier tipo de sustancia química por cualquier país. Esto incluiría los compuestos orgánicos volátiles, pesticidas, insecticidas, contaminantes orgánicos persistentes, pinturas, procesamiento de metales tóxicos, arsénico, etc., o cualquier cosa que pudiera ocasionar daños al medio ambiente o al cuerpo humano.

Luego restringiría la producción y venta de cualquier tipo de bebidas tóxicas y esto significaría todos los refrescos y otras bebidas tóxicas que existen. Cualquier cosa que pudiera provocar un problema grave, en lo que a producción se refiere, en el medio ambiente o en el cuerpo humano. También les enseñaría a las personas que la única bebida que el organismo desea y necesita es el agua (después de la lactancia materna por supuesto).

Limpiar nuestro suministro de alimentos

Tienda o Supermercado con Vegetales y FrutasEl siguiente paso para tener un mundo perfecto sería limpiar nuestro suministro de alimentos y consumir alimentos saludables o aún mejor, aprender a vivir consumiendo solo frutas o aire. Luego de años y años de investigación, no creo que el cuerpo humano necesite el consumo de carne ni que debamos matar animales. He investigado todo desde los frugívoros, hasta los crudiveganos, el vegetarianismo, los semi-vegetarianos y el respiracionismo.

En un escenario perfecto, el organismo no debe necesitar ni siquiera alimentos ni líquidos para sobrevivir. En un mundo perfecto lo que veremos, si todo marcha según lo planeado en el futuro, será una raza que se alimente solamente con el aire y la energía pránica.

El aire proporcionará la fuerza vital necesaria y la energía para sostener el cuerpo humano, forma en la cual se creó el cuerpo originalmente. De hecho, hay más de 10,000 seres humanos que hoy en día solamente consumen aire, no ingieren alimentos ni toman agua, y han estado viviendo así por 10, 20, 40 incluso más de 60 años. Puede investigar usted mismo si esto le parece extraño. Solamente lea el libro “Living on Light” (Viviendo de la luz) de Jasmuheen o escriba respiracionismo en Google. Además, lo que hemos hecho es que hemos contaminado los fluidos de nuestro cuerpo provocando que se vuelvan ácidos. Sin mencionar el hecho de que uno de los problemas más acuciantes en el mundo actual es nuestro suministro de alimentos.

El hecho de que estén modificando genéticamente nuestros alimentos es una idea que da mucho miedo si tenemos en cuenta que quieren despoblar el mundo y lo van a lograr al eliminar los alimentos saludables. Solo pensar en ello es simplemente increíble.

Las personas deben comprender y limpiarse ellas mismas y comenzar a sanar el mundo. Cuando el medio ambiente y el cuerpo humano están contaminados, entonces los microbios pueden crear enfermedades que afectan las plantas y enfermedades que afectan el cuerpo humano. Como dijera Louis Pasteur en su lecho de muerte, el germen no es nada el terreno lo es todo. Fue él quien básicamente, al comienzo de su investigación, dijo que el germen era todo, el germen provoca enfermedades. Ahora sabemos que el germen no provoca la enfermedad, lo que provoca la enfermedad es el terreno cuando no está en buen estado. Además, todo lo que sucede en el cuerpo humano también se traduce a la tierra y al universo.

Hacer frente al problema de las frecuencias electromagnéticas

Una Torre CelularSeguidamente enfrentaría el problema de las frecuencias electromagnéticas nocivas que están siendo creadas con la adición de todos los teléfonos celulares y todas las torres de telefonía celular que hay en todo el mundo. Hemos creado literalmente una frecuencia armónica negativa alrededor del planeta.

Al igual que con los sistemas HAARP y cualesquiera de las demás ondas de radio de impulsos altos, microondas, rayos electromagnéticos negativos que han alterado la forma en que los peces nadan en el océano, la forma en que crecen las plantas, la forma de volar de las aves y han alterado la forma en la que funciona el cuerpo humano.

Los casos de cáncer cerebral han aumentado en un 60% desde la introducción de los celulares, de modo que en el mundo imaginario perfecto también restringiría el uso de cualquier rayo electromagnético que ocasione lesiones.

Cantidad limitada de negatividad en los medios de comunicación

Un Papa con su HijoA continuación transformaría todos los medios de comunicación negativos en positivos al eliminar todos los patrones emocionales negativos que se transmiten en los medios. Todas las televisoras, diarios y otros medios de prensa reportarían solamente noticias positivas, felices y que dan vida.

Así nunca tendríamos que contaminar diariamente la mente de los recién nacidos o de los niños o de la población con negativo, negativo, negativo.

Cambiaría eso totalmente a positivo – contar historias sobre los jardines de una persona o cómo esta persona recibió la ayuda de otra. Cambiarlo todo del estado negativo al estado positivo y en última instancia crear un mundo en el que todo el mundo esté interconectado en un espacio de amor, paz y alegría.

Luego, traería a las personas de vuelta a la naturaleza comenzando por nuestros hijos porque los niños son el futuro del planeta. Los niños índigo, los niños estrella y los niños de cristal que vienen a nuestro planeta para ayudar a aumentar la frecuencia y las vibraciones del mismo están aprendiendo cosas erróneas en las escuelas y se corrompe su mente con conocimiento falso. Además, están dañando su mente con los fármacos.

Vacunaciones y recetas médicas

Una Vacuna JeringaEso es otra cosa que detendría inmediatamente en el mundo imaginario perfecto – la administración de cualquier vacuna a niños y la administración de cualquier medicamento de venta con receta porque lo único que hace es disminuir nuestros niveles de frecuencia espiritual. La parte más dañina de esto es que es planificado por determinados grupos de personas inmersas en los asuntos de gobierno a nivel mundial que intentan contener la llegada de una nueva Era Dorada inoculando a los niños – estos poderosos niños índigo y niños de cristal que están llegando – con estas vacunas dañinas.

El sistema inmune de un niño no está totalmente desarrollado hasta que tiene once años. Si usted pone fragmentos de ADR y ARN de embriones de pollo y embriones de mono junto con el resto de las sustancias contenidas en las vacunas, esto altera el código genético y las frecuencias que normalmente entran a través de la glándula pineal al organismo del niño. Se pueden alterar las frecuencias espirituales de estos niños. Así que detendría inmediatamente el uso de cualquier vacuna o fármaco que esté adormeciendo a nuestros niños para que no estén en sintonía entre sí mediante la telepatía y mediante la misión común por la cual están aquí, en especial los medicamentos contra el trastorno por déficit de atención (DAD) y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD).

Al eliminar todas esas cosas, las personas comenzarán a despertar nuevamente y comenzarán a utilizar sus propios poderes y comenzarán a sentir su “yo” propio verdadero una vez más. Finalmente, a medida que se limpia la conciencia colectiva del planeta, el planeta también se limpia. Una vez que el planeta esté limpio, todo el mundo será atraído hacia la naturaleza y tendrán la fe necesaria para permitir que la naturaleza y su propia capacidad espiritual progresen hacia un mundo de amor, felicidad, paz y alegría.

Cómo lograr el “cielo en la tierra”

Atenci&oaacute;n: PeligroPienso que para crear un cielo en la tierra es necesario enfrentar el problema principal por el cual no tenemos un cielo en la Tierra ahora mimo. El problema principal es que la tierra está siendo contaminada y nuestros cuerpos están siendo contaminados. Es inevitable, la tierra se limpia a sí misma de forma natural. Todo se limpia a sí mismo de manera regular. Tenemos toda una sociedad que ha intentado hacerse pasar por Dios y trató de romper la estructura natural de Dios. Y lo que no comprenden es que hay un componente de fuerza vital que no pueden ver con sus microscopios y que sustenta la vida. Y lo que ellos pueden tomar y aislar de las plantas para crear sustancias químicas es justo lo opuesto a la fuerza vital y a la belleza de lo que necesita el mundo. Al utilizar la ciencia creada por el hombre, en los últimos cien años, literalmente hemos destruido prácticamente la población humana, al igual que el medio ambiente natural. Cada tres meses se extinguen 2500 plantas medicinales. Todas las plantas medicinales han sido recolectadas por las compañías farmacéuticas. Incluso, en un entorno silvestre resulta muy difícil encontrar ginseng u otras muchas hierbas medicinales. De encontrarlas, hay una torre de telefonía celular en los alrededores o alguna otra cosa que contamina el medio ambiente y perturba la potencia y los patrones de crecimiento.

Ahora, la buena noticia después de decir todo esto es que muchas personas están despertando y estamos a punto de alcanzar un nivel de conciencia colectiva. Además, actualmente las potencias que intentan controlar y eliminar las poblaciones están sintiendo miedo. Las cosas están sucediendo a una velocidad extremadamente alta. Hay muchas teorías diferentes acerca de lo que va a suceder en el año 2012 con el Calendario Maya. Nadie sabe en realidad lo que va a pasar, aunque estamos en el camino hacia una nueva Era Dorada, sin importar lo que ocurra en el futuro cercano, los próximos cinco o diez años.

Puede ser que la tierra ascienda a otra dimensión o que una vez que hayamos alcanzado la conciencia colectiva todo el mundo despierte y comprenda y pueda entonces comunicarse mediante telepatía y comunicarse mediante la espiritualidad y crear su propio espacio de amor. A pesar de esto, pienso que estamos extremadamente cerca. Sé que es la razón por la cual fui colocado en este planeta: hacer el bien. Muchos se están uniendo. Es la reunión de Águilas y las últimas oportunidades de extender el nuevo cielo en la tierra para que finalmente ese sea nuestro destino. No digo que no es posible que tengamos que atravesar tiempos difíciles. Pero todos hemos sabido esto. Estas cosas han estado frente a nosotros para prepararnos para estos tiempos que tendremos que atravesar.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad