Los Beneficios de la Cáscara de Naranja Para Limpiar los Pulmones

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
naranja para limpiar los pulmones

Aunque la cáscara de naranja es un agregado común en la pila de compost, la próxima vez que la vaya a desechar, no lo haga. La cáscara de naranja está llena de compuestos u nutrientes beneficiosos que pueden ayudar a su cuerpo, especialmente si usted sufre de afecciones respiratorias. El delicado tejido pulmonar se puede irritar debido a las toxinas y los alérgenos presentes en el aire que respiramos. La cáscara de naranja ayuda a los pulmones a que se limpien por sí solos, gracias a la propiedad que posee de reducir la histamina y el enrojecimiento.

¿Por Qué la Cáscara de Naranja es Beneficiosa?

Como la mayoría de las frutas, las naranjas están llenas de nutrientes y enzimas que ayudan a nuestro cuerpo a funcionar mejor. La cáscara de naranja es rica en flavonoides, unos poderosos antioxidantes que ayudan a reducir el daño oxidativo y a combatir los radicales libres. La cáscara también contiene muchos compuestos supresores de histamina. Si usted sufre de alergias, o conoce a alguien que sea alérgico, puede que comprenda muy bien lo incómodo que es el sueño asociado con el consumo de algunos antihistamínicos, el cual puede ser tan perturbador como la propia reacción de la histamina.

La cáscara de naranja puede ofrecer una alternativa. Quizás una de las más asombrosas y beneficiosas cualidades de la cáscara de naranja sea su propiedad de reducir la irritación y la histamina, agregando más beneficios a la gran cantidad de razones que la ponderan como una hierba muy efectiva para limpiar los pulmones.

Usos de la Cáscara de Naranja

La gran concentración de compuestos reductores de histamina presentes en la cáscara de naranja es efectiva para ayudar en la eliminación de indicadores respiratorios problemáticos; pero, sus beneficios van más allá de esto. La cáscara de naranja ofrece gran ayuda para combatir la insuficiencia respiratoria. La misma provoca un efecto de limpieza en el pulmón mediante la descomposición de la congestión, y la expulsión de la misma.

Comer la cáscara de naranja ofrece tremendo beneficio. No solo la fruta contiene mucha vitamina C, sino la cáscara también, además de vitamina A, enzimas, fibra y pectina. La vitamina C es un genial estimulador del sistema inmunológico y puede ayudar a combatir los síntomas de la gripe y el resfriado. Cuando se consume sin acompañamiento, el sabor puede ser un poco amargo, pero muchas personas se adaptan al mismo, o sencillamente le agregan otras cosas. Si se hace puré se puede agregar fácilmente a un batido o como un ingrediente adicional en las barras de semillas y frutas. El sabor es un poco más pasable al mezclarla con otros ingredientes.

El polvo de la cáscara deshidratada de naranja puede ser agregado a un baño para darle un efecto de terapia aromática y limpiar los pulmones de la congestión, o tratar la irritación respiratoria.

La Cáscara de Naranja Orgánica es la Mejor

Como regla general, es mejor utilizar siempre las frutas y vegetales orgánicos. Las naranjas no son la excepción. No importa cuánto lo digamos, nunca es suficiente cuando se trata de los efectos de los pesticidas, herbicidas y otros químicos utilizados en algunas operaciones de cultivo comercial. En pocas palabras, eso es veneno. Desafortunadamente, la consistencia hermosa y gruesa de la cáscara de la naranja la hace vulnerable para la acumulación de toxinas. Solo se debe consumir la cáscara de naranja orgánica, y la misma debe ser lavada antes de consumirla.

Otras hierbas que ofrecen beneficios para limpiar los pulmones son: la raíz de osha, la hoja de eucalipto, la hoja de menta, la hoja de pulmonaria, la hoja de orégano, la hoja de llantén mayor, la flor de lobelia y la gobernadora.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad