Nueces: La Nuez Superior con la Mayor Cantidad de Antioxidantes

Dr. Group
by Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Published on , Last Updated on
Las nueces crudas están cargadas de antioxidantes.

Las nueces de castilla quizás sean las más conocidas por la comida mental saludable por excelencia. ¿Pero quién sabía que las nueces también estaban ganando grandes reconocimientos para la salud del corazón, combatir radicales libres, propiedades antioxidantes?

Evidencias científicas recientes mostraron como las nueces de castilla pueden ser uno de los alimentos con apoyo antioxidantes para la salud del corazón. Un estudio en la Universidad de Scranton evaluó las cualidades nutricionales y antioxidantes de 9 variedades de nueces y las nueces de castilla clasificaron como número uno sobre otras nueces saludables como almendras, pecanas, maní, y pistachos.[1] Un solo puñado de nueces de castilla tienen dos veces más antioxidantes saludables para el corazón que las demás nueces que se compran comúnmente.

En 2011 una charla realizada en la 241 Reunión Nacional y Exposición de la Sociedad Química Americana en California, científicos involucrados en los estudios ofrecieron explicaciones adicionales.[2] Resulta que la nueces de castilla contienen una mezcla única de antioxidantes neutralizantes de radicales libres y la más alta calidad de antioxidantes de todas las nueces probadas. El estudio analizó tanto la cantidad como la calidad de antioxidantes encontrados en la nueces de castilla, almendras, maní, pistachos, avellanas, nueces de Brasil, anacardos, macadamias y pecanas.

El estudio fue directo y concluyente: las nueces de castilla contienen una gran cantidad y mayor potencia de antioxidantes, comparados con otras nueces comúnmente consumidas. El estudio también encontró que las nueces de castilla tienen hasta 15 veces más potencia antioxidante que vitamina E, un aceite conocido por sus efectos poderosos de antioxidantes. Esto sugiere que las nueces de castilla juegan un papel importante en prevenir la contracción de enfermedades que están relacionadas con radicales libres.

Qué es lo que la Nuez de Castilla Tiene que las Otras Nueces no Tienen

  • Una combinación única de beneficios saludables
  • La mejor calidad de antioxidantes de la mayoría de los árboles y nueces molidas
  • Una proteína completa de alta calidad que contiene casi como la carne
  • Abundante en vitaminas y minerales
  • Una forma natural de fibra dietética en una forma fácil de consumir

Debido a estos increíbles beneficios de salud, los científicos que realizaron el estudio animan a incluir más nueces en la dieta. La mejor manera de consumirlos son crudos y orgánicos, ya que se obtienen la mayoría de los beneficios antioxidantes de esta manera. De hecho, años de investigación por otros científicos sugieren que el consumo regular de cantidades pequeñas de nueces, como nuez de castilla, está asociado con niveles bajos de enfermedades del corazón, problemas de azúcar en la sangre, cálculos biliares y otras condiciones de salud graves.

Profesor Joe Vinson, el científico que hizo el estudio, explica en la declaración de la Sociedad Química Americana:

“Un puñado de nueces de castilla contienen casi el doble de antioxidantes como en una cantidad equivalente de cualquier otra nuez comúnmente consumida. Pero, desafortunadamente, las personas no consume demasiado de estas. Este estudio sugiere que el consumidor debería de comer más nueces de castilla como parte de una dieta saludable.”

Vinson agregó que se debería de consumir nueces de castilla crudas – o otras nueces crudas – para obtener los beneficios completos de los antioxidantes. “Hay otras ventajas al elegir nueces de castilla como fuente de antioxidantes. El calor al rostizar nueces generalmente reduce la calidad de los antioxidantes.”

La investigación de Vinson muestra que las nueces solo hacen un 8 por ciento de los antioxidantes encontrados en la dieta diaria de las personas promedio. Esto puede que se deba a la falta de conciencia en torno a los beneficios saludables, pero también puede provenir del mito de que se debe de evitar las nueces porque son altas en grasa y en calorías. La verdad es que las grasas en la nueces son altas en una forma saludable de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas – este tipo no obstruye las arterias y son buenas para la salud.

De acuerdo con Vinson, solo es necesario consumir siete nueces de castilla al día para los beneficios antioxidantes saludables descubiertos por este estudio. Y si bien, muchas personas no están consumiendo suficientes nueces regularmente.

Su Historia

¿Cada cuanto consume nueces de castilla? ¿Este estudio lo ha motivado a consumir más? ¡Comparta su experiencia en los comentarios a continuación!

References (2)
  1. Vinson JA,, Cai Y. "Nuts, especially walnuts, have both antioxidant quantity and efficacy and exhibit significant potential health benefits." Food Funct. 2012;3(2),134-40.
  2. "Walnuts are top nut for heart-healthy antioxidants." 27 Mar. 2011. American Chemical Society.

†Results may vary. Information and statements made are for education purposes and are not intended to replace the advice of your doctor. Global Healing Center does not dispense medical advice, prescribe, or diagnose illness. The views and nutritional advice expressed by Global Healing Center are not intended to be a substitute for conventional medical service. If you have a severe medical condition or health concern, see your physician.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2019 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad