Cómo Deshacerse de la Panza Cervecera

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
hombre con una panza cervecera

Lectores y clientes me preguntan con frecuencia cómo pueden bajar de peso en la parte media de su cuerpo. Para la mayoría de las personas esa es una zona problemática en la cual se hace difícil perder peso a pesar de las dietas y los ejercicios.

Por lo general estas libritas de más vienen de lo que comúnmente llamamos “panza cervecera”. Así llamamos a esa desagradable protuberancia que se produce por beber demasiado alcohol, comer una serie de alimentos no saludables o grasos tales como la harina blanca procesada, azúcar y alimentos bajos en fibra.

La lata promedio de cerveza contiene 140 calorías, y el trago promedio más de 600. Estas calorías pueden llamarse “calorías vacías” debido a que el cuerpo no recibe nutrientes, vitaminas y minerales vitales. El consumo regular de estas calorías vacías puede preparar el camino para el aumento de peso.

Se ha demostrado que el alcohol interfiere en la habilidad del cuerpo de metabolizar las grasas, provocando que sean almacenadas fácilmente. Este efecto combinado puede conducir a tener una panza cervecera.

Obviamente: ¡Deje de Beber Alcohol!

No consumir alcohol eliminará por completo cualquier problema. Sin embargo, muchas personas beben ocasionalmente y responsablemente; si usted realmente disfruta de una cerveza fría, disfrútela con moderación.

Limítese a uno o dos tragos alcohólicos a la semana. Reducir la cantidad de alcohol que usted consume puede conducir a una importante reducción en su consumo de calorías. Usted notará rápidamente un cambio en su peso si no bebe alcohol ni sodas.

Tome Acción Contra el Alcohol: ¡Haga Ejercicio!

Mientras más nos movemos, más mejoramos nuestras vidas. Quemar grasas y mantener nuestro sistema cardiovascular en óptimas condiciones nos ayudará a eliminar del cuerpo el exceso de grasas y toxinas. El ejercicio cardiovascular frecuente aumentará su ritmo cardíaco, fortalecerá y tonificará sus músculos.

No se concentre en los abdominales y otros ejercicios “para la barriga” esperando que esta desaparezca. El problema es el exceso de grasa alrededor de su barriga, y hasta que no pierda esa grasa, el peso cubrirá cualquier músculo que pueda estar desarrollando.

Coma Como si Amase su Cuerpo

Cerveza

Por lo general, el consumo excesivo de alcohol hace que el cuerpo desee consumir alimentos no saludables. Por alguna razón es que los alimentos fritos y los bocadillos siempre acompañan a las bebidas.

Los alimentos saludables como las frutas y los vegetales, los granos integrales, las semillas y nueces secas, ayudan a que el cuerpo se desintoxique de los residuos dañinos causados por el consumo excesivo de alcohol. Estos alimentos también aumentan los niveles de energía, el bienestar general, y con el tiempo ayudan a eliminar o reducir el deseo de consumir alcohol.

Beba Agua Purificada

Beber suficiente agua ayudará a facilitar el proceso de eliminación del exceso de grasa en el cuerpo. Intente beber diariamente en onzas la mitad del peso de su cuerpo (peso del cuerpo en libras/2). Recomiendo el consumo de agua destilada.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad