Para Hacer a América Grande Otra Vez, Tenemos Que Hacer Saludable a América Otra Vez

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Tenemos Que Hacer Saludable a América Otra Vez

El Presidente Electo Trump Necesita un Consejo Asesor Independiente para Reformar el Sistema de Salud

HOUSTON, Texas (15 de diciembre, 2016) – Los estadounidenses gastan más de 1.5 billónes de dólares cada año en cuidado de salud. Con las primas de los seguros y los deducibles por las nubes, el sistema de salud de Estados Unidos sigue siendo uno de los peores del mundo. En 2014, el índice Bloomberg clasificó el sistema de salud de Estados Unidos en la posición 50 de 55 países.

Según la Mayo Clinic y el Olmsted Medical Center, casi el 70 por ciento de los estadounidenses toman al menos un medicamento recetado al día y más de la mitad toman dos. Esta tendencia tiene consecuencias graves. En 2014, los medicamentos con receta fueron responsables de casi 48,000 muertes. Además, The British Medical Journal advierte que los errores médicos son la tercera causa de muerte en Estados Unidos.

El Dr. Edward F. Group III, CEO de Global Healing Center, ha estudiado la causa de las enfermedades y la mala salud en los Estados Unidos durante más de 20 años y ha concluido que nuestro sistema de salud actual no se alinea con el fomento del bienestar y la medicina de prevención.

“Nuestro modelo alopático existente trata los síntomas de las enfermedades, no la causa. No fomenta el bienestar ni la prevención de las enfermedades”, dijo el Dr. Group. “La causa raíz de las enfermedades es la acumulación y la exposición a las toxinas que contaminan nuestro aire, los alimentos y el agua. Sabemos que dañan nuestra salud, nos enferman y dañan la tierra”.

Se sabe que ciertas modificaciones en nuestro estilo de vida reducen drásticamente la incidencia de las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la diabetes, que constituyen la mayor parte del gasto en salud. Aproximadamente un tercio de los estadounidenses confían en la medicina complementaria y alternativa (MCA) y gastan más de 30 Billones de dólares anuales en gastos relacionados con la salud. La mayoría de gente los paga de su bolsillo porque el seguro no cubre los tratamientos. Esto tiene que cambiar si queremos reducir nuestros costos de atención médica como nación.

La libertad médica está bajo ataque en Estados Unidos. Las agencias reguladoras y las compañías de seguros dictan las pautas de tratamiento y, a menudo, excluyen la medicina preventiva y alternativa de la cobertura. Los estadounidenses se merecen la libertad de elegir la atención médica que prefieren y que sus tratamientos estén cubiertos por los proveedores de seguros, la Administración de Veteranos, Medicare y Medicaid.

Como parte de una reforma de salud real, el Dr. Group solicita al presidente electo, Donald Trump, que se centre en tres áreas principales de acción

  1. Abordar la Causa Fundamental de los Problemas de Salud de los Estados Unidos
  2. Establecer la Libertad de Elección en la Atención Sanitaria
  3. Nombrar a un Consejo Asesor de Bienestar Independiente

El Dr. Group pide al Presidente electo Trump que organice un equipo de científicos, expertos e investigadores independientes, sin vínculos con las industrias farmacéuticas, de alimentos o químicas, para evaluar la seguridad y eficacia de todos los ingredientes artificiales, los alimentos modificados genéticamente, los edulcorantes artificiales, los colorantes, los tintes, el fluoruro, los herbicidas, los pesticidas, los ftalatos, los azúcares refinados, los conservantes y otros compuestos tóxicos, añadidos o utilizados en nuestra producción de alimentos y bebidas. También recomienda que se nombre a un equipo de investigación independiente, sin vínculos con la industria farmacéutica, para evaluar la seguridad y eficacia de las vacunas contra la gripe y otras vacunas.

El Dr. Group ofrece de manera voluntaria su tiempo, esfuerzo y experiencia para comenzar a conversar y trabajar por la curación de los Estados Unidos. América (EE.UU) no puede ser grande otra vez hasta que América sea saludable otra vez.

Ponte en contacto con el Presidente electo Donald Trump en https://www.donaldjtrump.com/contact o en su cuenta de twitter (@realDonaldTrump) y pídele que organice un equipo de asesoramiento para hacer frente a la raíz de nuestros problemas de salud en los Estados Unidos.


Global Healing Center fue fundado por el Dr. Edward F. Group III en 1998 con el objetivo de proporcionar acceso a información sobre la salud natural y productos que revolucionan el camino para mejorar la salud.

Para obtener más información acerca de Global Healing Center y el Dr. Edward F. Group III, haz clic aquí o visita www.globalhealingcenter.net/conocer-drgroup.html. Puedes usar las redes sociales con @globalhealingcenter en Instagram, @GHCHealth en Twitter o en Facebook www.facebook.com/GlobalHealingCenter.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad