¿Los Parches de Desintoxicación Realmente Funcionan o son otra Estafa Más?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Parches de Desintoxicación

Recientemente he recibido muchos correos y llamadas de personas preocupadas por la efectividad de los parches de desintoxicación que se ponen en los pies. Hay reportes recientes que establecen que TODOS los parches de pies para desintoxicar son un fraude o una estafa. Yo creo que es mi deber compartir con todos ustedes lo que pienso al respecto.

¿Por qué Debo Revisar Cada Producto?

Este reporte reciente se concentra en muchos de los parches desintoxicantes que se pegan en la planta de los pies que están a la venta y se llaman Kinoki Foot Pads. Al igual que muchos productos nutricionales y dispositivos para la salud; hay buenos productos y productos genéricos o malas copias de buenos productos. Por ejemplo, quiero enseñarles este ejemplo de falsa suposición con el Té Verde, la Vitamina E y hasta el Calcio.

  • La mayoría de los tés verdes vienen de China o de la India y pueden estar contaminados con pesticidas tóxicos, insecticidas, arsénico (el agente principal del cáncer) y muchas otras toxinas, etc.
  • La mayoría de la Vitamina E usada en suplementos es sintética y de hecho es tóxica para el cuerpo.
  • Y no olvidemos los productos de calcio que están a la venta y que contienen carbonato de calcio que no es otra cosa que gis, el cual puede provocar una deficiencia de calcio en el cuerpo.

Lo mismo ocurre con los parches desintoxicantes que se pegan en la planta de los pies. Antes de creer todo lo que escuchamos simplemente no podemos generalizar cuando nuestra salud está de por medio. Debe realizarse una evaluación y un estudio a detalle respecto a cada producto en lo individual.

Este estudio debe incluir el método de elaboración, los ingredientes usados en la manufactura del producto, y, sobre todo, la persona o la empresa que promueve el producto. Esto debe hacerse antes de realizar conclusiones generales que calificarán los productos en su conjunto.

El Peligro de no Realizar Estudios a Profundidad

En el caso de los Kinoki Detox Foot Pads, creo que estos artículos y reportes son correctos y aplaudo a los autores por exponer la verdad. Sin embargo, uno no debe asociar todos los parches de pies para desintoxicar con versiones genéricas baratas que no son respaldadas por estudios. Es como decir que todas las vitaminas son un fraude, cuando es sólo un suplemento con vitaminas sintéticas que le hace daño a alguien o no produce resultados.

Ya perdimos nuestro derecho a vender uno de los aminoácidos más efectivos (L-Triptofano) porque un lote se contaminó. Por esta misma razón hemos pasado años luchando con el gobierno para que este producto de nuevo sea aprobado para la venta. Siempre debemos realizar nuestros estudios con cuidado y no creer que todos los productos son malos porque un sólo producto de una empresa es expuesto como deficiente en un artículo o programa televisivo.

Si usted busca en línea o en las revistas médicas encontrará un artículo o reporte negativo sobre cada vitamina, mineral, medicina recetada o dispositivo para la salud que se haya inventado. ¿Eso quiere decir que todos son malos?

Lo que hace que un médico o un fabricante de productos sea bueno es alguien que es creíble en cuando a sus investigaciones, que en sí se interesa por la salud del consumidor, y que usa sólo los ingredientes probados de la más alta calidad en todo el mundo.

Los Parches Kinoki son un fraude, ¿eso significa que TODOS los parches de pies para desintoxicar son un fraude? Claro que no.

¿Por Qué Debo Considerar los Parches Desintoxicantes?

Personalmente he usado los parches de desintoxicación de calidad y los he estudiado por más de 7 años. He obtenido fantásticos resultados, particularmente en lo que se refiere a los trastornos del sueño.

Parches Desintoxicantes Desarrollado por el Dr. Group

Aprendí que había en el mercado muchos parches para desintoxicar de mala calidad y que la gente buscaba un producto en el que pudiera confiar. Gracias a los beneficios que he obtenido y visto, decidí desarrollar los parches orgánicos de desintoxicación de mayor calidad en el mercado.

Mi labor es cuidar al consumidor y tomar las cosas con seriedad. Estudio a profundidad los productos, los ingredientes y a los fabricantes, con el propósito de brindarle los mejores productos disponibles. Incluso mis productos son respaldados con esta garantía:

“Si usted encuentra un producto mejor que los productos individuales que nosotros tenemos, se lo compraré y le sustituiré el producto que vendo con el producto que sea mejor.”
~ Dr. Edward F. Group III

En los últimos 10 años, no he tenido que comprar o reemplazar ningún producto. Pero no soy perfecto y siempre mantengo una mente abierta y estoy dispuesto a escuchar y evaluar productos nuevos. Además, me encantan los retos y hasta ofrezco una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si usted no siente que los resultados son buenos o simplemente si no está feliz con el producto, con gusto le haré un reembolso.

Comentarios Adicionales

Pero por favor considere que no recomiendo ni afirmo que los parches desintoxicantes que se pegan en la planta de los pies es lo único que necesita para limpiar su cuerpo. No hay una receta mágica para la buena salud. Lo más cercano a ello sería una dieta de alimentos crudos en una tierra lejana donde no haya exposición a las toxinas en espacios exteriores.

Para tener un cuerpo sano, yo recomiendo lo siguiente:

También recomiendo atender la raíz de estas toxinas limpiando el ambiente en el que vive y reduciendo su exposición y su consumo diario de estos compuestos tóxicos.

Estudios de los Parches de Pies para Desintoxicar

Nuestros parches de desintoxicación son hechos con ingredientes de la más alta calidad, por una compañia que tiene un récord impecable. Asociándonos con los laboratorios de estudio más modernos en los Estados Unidos (laboratorios de nivel USP y FDA) y Japón, estas investigaciones nos permiten ofrecer lo que nosotros consideramos que son los mejores Parches Orgánicos de pies para desintoxicar que se encuentran a la venta.

Pruebas de Seguridad:

Gracias por todo su apoyo constante, y espero que pueda abrir su mente a los efectos positivos que tienen los parches de desintoxicación cuando son de gran calidad.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad