Los Beneficios de la Pasta Dental y el Enjuague Bucal Orgánico

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Pasta Dental

Usar Pasta Dental y Enjuague Bucal Orgánico

La mayoría de nosotros simplemente desconocemos los ingredientes tóxicos que hay en productos que usamos todos los días. ¿Sabía usted que la mayoría de las pastas dentales que se comercializan contienen Lauril Sulfato de Sodio (SLS), un ingrediente que se sabe que reseca la boca y causa úlceras bucales? El lauril sulfato es un químico tan duro que puede causar daños a los tejidos bucales que recubren la parte interna de la boca. Cuando estos tejidos se caen, alimentan las bacterias y esto genera trastornos del gusto y halitosis (mal aliento).

Escoger pasta dental y enjuague bucal orgánico es un paso positivo que puede tomar para vivir una vida verde. Idóneamente debe buscar productos que no contienen químicos, que no son tóxicos y que son certificados orgánicos por la USDA. ¿La pasta dental y el enjuague bucal son difíciles de hallar? En realidad no. Aunque usted puede tener algo de dificultad para encontrar productos en verdad orgánicos en su tienda, esto realmente depende de dónde vive. Aunque se le dificulte un poco hallar pasta dental y enjuague bucal orgánico en las tiendas, no debe tener ningún problema para hallar una gran variedad de estos productos en línea.

Para encontrar productos verdaderos de pasta dental y enjuague bucal orgánico debe dedicarse a leer las etiquetas. Tenga en cuenta que los productos más comerciales contienen una lista de ingredientes que, aparentemente, no tienen mucho sentido para la mayoría de nosotros. Cuando vea que no está familiarizado con ingredientes, ¡responsabilícese y averigüe lo que son! Esto es una forma realmente buena para que aprenda sobre los distintos tipos de productos químicos que suelen estar presentes en lo que respecta a la salud y la belleza diaria.

Los Peligros de la Pasta Dental y el Enjuague Bucal No Orgánico

Una de las razones principales por las que los productos orgánicos en general se han popularizado tanto es porque la gente en el mundo se preocupa más no solo por su salud y bienestar, sino por la salud del medio ambiente también. ¿En verdad quiere cepillarse los dientes y las encías con químicos dañinos? ¡Claro que no! Nadie quiere eso.

  • Los químicos de la pasta dental son responsables de resecar los tejidos de la boca y pueden provocar úlceras bucales.
  • La mayoría de los enjuagues bucales pueden ser dañinos o mortales si se tragan.
  • El uso desmedido del fluoruro puede causar enfermedades bucales, cáncer, fallas renales o más.
  • Los químicos de los desinfectantes de baño se usan en algunos enjuagues bucales.
  • El amonio, el formaldehído, y el peróxido de hidrógeno son ingredientes comunes del enjuague bucal.

Por error mucha gente cree que los productos en verdad orgánicos cuestan mucho y por eso no buscan productos que son más saludables. El hecho es que los productos orgánicos pueden comprarse por poco más que las marcas comerciales. Con razón los productos orgánicos cada vez son más populares, y no solo me refiero a la pasta dental y a los enjuagues. Usted debe revisar todos sus productos para el cuidado de la salud porque la mayoría de ellos están hechos con los mismos químicos pesados.

También la pasta dental y el enjuague bucal orgánico son importantes porque el 60% de todo lo que usted pone en su piel puede ser absorbido e inhalado. La mayoría de las pastas dentales y los enjuagues comerciales que se venden hoy en día se fabrican con ingredientes que se sabe son peligrosos. ¡Estas toxinas que absorbemos e inhalamos de la pasta dental y del enjuague bucal pueden permanecer en nuestro cuerpo toda la vida!

Cómo Elegir su Pasta Dental y su Enjuague Bucal Orgánico

Al buscar pasta dental y enjuague bucal orgánico evite los que contengan lo siguiente:

  • Parabenos (Parabens)
  • Aceite Mineral (Mineral Oil)
  • Petróleo (Petroleum)
  • Propilénglicol
    (Propylene Glycol)
  • Sabores Sintéticos
    (Synthetic Flavorings)
  • Fragancia Sintética
    (Synthetic Fragrance)

También es importante asegurarse que los productos que compra no son probados en animal. Los productos que no fueron elaborados con crueldad suelen ser más benéficos para usted y para su familia.

Siempre es mejor leer las etiquetas. Muchos productos declaran en sus etiquetas que son “orgánicos” o “naturales” y no es así. Puede contener una pequeña cantidad de lo que es bueno, pero el resto de la fórmula incluye todo lo malo. Desafortunadamente, lo malo conforme la mayor parte de su contenido.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad