¿Existe la Pérdida Rápida de Peso?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Mujer pérdida rápida de peso

Existen miles de expertos en dietas que se encuentran a la espera de poderle ofrecer sus planes para bajar de peso a cambio de esos dólares que tanto trabajo le ha costado ganar. Desafortunadamente, esos inventos nunca ofrecen una solución permanente al problema del sobre peso, a diferencia de lo que dicen los anuncios. La forma más rápida de perder peso es comiendo saludablemente, realizar ejercicios diariamente y consumir un suplemento que le ayude según sus necesidades.

Coma Alimentos Saludables

El objetivo de una alimentación sana no es alimentar el cuerpo cuando tiene hambre, sino ofrecer al cuerpo nutrientes de alta calidad que se traduzcan en más de cuarenta vitaminas y minerales que necesitamos para mantener una buena salud. Comer saludable significa evitar la comida basura que no aporta ningún nutriente, como los refrescos azucarados, los caramelos procesados y los azúcares refinados. El azúcar tiene muchos efectos negativos, uno de ellos es que contribuye a la irritación de los sistemas del organismo.

La variedad es uno de los aspectos más importantes de una alimentación saludable. Este aspecto es muy importante para obtener el equilibrio en la alimentación.

No Solo Frutas para Perdida de Peso

Es bueno consumir frutas, pero si solo comemos frutas entonces tendrá deficiencia en otras áreas que se satisfacen mediante el consumo de vegetales, granos integrales, nueces, semillas y proteínas magras. Comer una variada cantidad de estos alimentos le ofrecerá una buena dosis de los nutrientes diarios que necesita su cuerpo. Además, existen muchísimos alimentos que puede utilizar para que su dieta sea deliciosa y nutritiva; pruebe diferentes frutas, vegetales, frijoles, granos, aves criadas en granjas orgánicas y productos del mar.

El otro aspecto más importante para tener hábitos alimenticios saludables es la moderación. Moderación no quiere decir que usted va a pasar hambre y morir de inanición. Quiere decir que limite el tamaño de sus raciones para obtener lo que usted necesita, y no lo que usted quiere comer. Esto puede ser muy difícil si tomamos en cuenta que muchos de los hábitos alimenticios están sujetos al estado emocional. La comida puede ofrecer consuelo emocional y es común que generalmente comamos “otro pedacito” como resultado directo de ese consuelo. Es importante estar consciente de porqué quiere comer más. Ese punto puede ser el primer paso para ponerle un alto a esos hábitos.

Haga Ejercicio Todos los Días

El que le diga a usted que el ejercicio no es importante, le está mintiendo. El ejercicio diario es un componente esencial para bajar de peso y puede ayudarle a acelerar dicho proceso. Una cosa es tener una dieta balanceada, y otra quemar más calorías mediante el movimiento realizado en el ejercicio y aumentar su masa muscular, lo cual conduce a una mejoría en el metabolismo. Las personas que han bajado de peso y se han mantenido así a largo plazo han logrado incorporar el ejercicio a sus actividades diarias. Los ejercicios pueden variar dependiendo de la persona, y algunos queman más calorías que otros. En realidad no importa cómo usted se ejercite, lo que importa es que usted haga algo y que lo disfrute. Mientras más actividades tenga para escoger, más fácil será para usted. La variedad de la rutina de ejercicios aumenta la eficiencia de esta.

Consejos Rápidos

Manténgalo sencillo. Es fácil seguir un plan que sea cómodo.

Enfóquese primeramente en lograr buenos hábitos y luego en las libras de más. Nada se logra de la noche a la mañana. Repítalo, nada se logra de la noche a la mañana. Verifique su peso semanalmente para ver el progreso.

No permita que su plan para bajar de peso le estrese. El estrés hace que pierda las esperanzas y entonces vuelva a comer de más para compensar el vacío emocional. Todos tenemos días buenos y días malos. Recuerde no tener miedo o sentirse culpable; retome su rutina y continúe avanzando

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad