Los Pesticidas me Molestan: Una Campaña de Concientización Orgánica por CCOF

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Abeja

Quizás muchos de usted sepan que nuestra granja, Earth Harmony Organics, está certificada por la CCOF como orgánica. Como miembro contribuyente visito frecuentemente CCOF.org para ver las noticias más recientes sobre el sistema orgánico y enterarme de la creciente lista de recursos disponibles.

Me agradó mucho ver que existe una nueva campaña que comenzó recientemente, llamada “Los Pesticidas me Molestan”. La meta con esta campaña es educar al público sobre los efectos nocivos de los pesticidas y estimular a los consumidores a comprar productos orgánicos certificados, colaborando a mantener los alimentos y el medioambiente libre de pesticidas tóxicos. Al aumentar la concientización sobre este importante asunto, podemos ayudar a eliminar los efectos devastadores de estos químicos tóxicos, salvar nuestro planeta y proteger nuestra salud.

Cathy Calfo, Directora Ejecutiva de CCOF:

“En CCOF no queremos vivir en un mundo sin abejas y con personas enfermas. Al comprar productos orgánicos certificados que contengan la etiqueta de USDA, los consumidores pueden estar seguros que están comprando alimentos limpios y seguros.”

Si los pesticidas le molestan tanto como me molestan a mí, y usted está buscando una buena causa para apoyar, esta pudiera ser su oportunidad. Ahora mismo CCOF está aceptando donaciones a través de su sitio web para la campaña “Los Pesticidas me Molestan”. Todas las donaciones serán utilizadas para ayudar a certificar productos orgánicos en los EE.UU. CCOF es una organización sin fines de lucro.

También recuerde que al comprar productos orgánicos certificados usted no solo apoya las agencias certificadoras, sino también los granjeros y distribuidores de productos orgánicos, ayudándoles a mantener su negocio y aumentar la cantidad de tierra cultivada con métodos orgánicos.

Comprendemos que no todo el mundo puede hacer una donación, teniendo en cuenta lo difícil que está la situación económica en estos momentos. Por lo menos, debe visitar el sitio web de CCOF. Este es uno de los mejores recursos para cualquier persona que desee aprender más sobre cómo evitar los efectos nocivos de los químicos en sus alimentos. La próxima vez que uno de sus amigos o familiares le pregunte porqué gasta más dinero en ese paquete de fresas orgánicas certificadas, usted podrá ofrecer algunos datos reales sobre el motivo. Como dice CCOF, “los pesticidas son algo que asusta.”

Concurso de Diseño de Camisetas de CCOF

CCOF está realizando un concurso de diseño de camisetas como parte de su campaña de concientización. Pueden participar artistas y diseñadores gráficos y el período de participación es hasta el 17 de octubre de 2011. El ganador recibirá $250, la inclusión de su obra en las camisetas oficiales de la campaña “Los Pesticidas me Molestan” y también será registrado como diseñador gráfico oficial del sitio web CCOF para que cualquier miembro de la comunidad orgánica que necesite algún trabajo de diseño pueda encontrarlo fácilmente.

Aquí podrá encontrar más detalles sobre el concurso de diseño de camisetas.

Los Pesticidas me Molestan

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad