10 Pesticidas Orgánicos Hechos en Casa

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Brote de la Tierra - Planta

¿Se ha preguntado alguna vez qué hacían los campesinos para combatir las plagas cientos de años atrás? Mucho antes de que se inventaran los pesticidas químicos (sí, esos que han sido relacionados con la actividad celular cancerosa), los granjeros crearon ciertos remedios para deshacerse de las invasiones de insectos que afectaban sus plantas.

La lista que mencionamos a continuación enumerará algunos de nuestros métodos orgánicos preferidos para crear pesticidas naturales y económicos que puedan ayudarle a deshacerse de las plagas.

1. Nim

Los indios de la antigüedad consideraban el aceite de nim como un producto natural y poderoso para proteger las plantas de las plagas. De hecho, la savia de nim es el pesticida natural más poderoso del planeta y contiene más de 50 pesticidas naturales. La hoja de este árbol es extremadamente amarga y puede convertirse en spray, o puede comprarse de varias compañías reconocidas.

Para crear su propio spray de aceite de nim simplemente agregue media onza de aceite de nim orgánico de alta calidad, y media cucharadita de un jabón líquido orgánico (yo utilizo Dr. Bronners Peppermint) en ocho tazas de agua. Mezcle lentamente. Vierta en un recipiente de spray y utilice inmediatamente.

2. Spray de Sal

Sal Cristalina

Para tratar las plantas infestadas con ácaros de arañas, mezcle dos cucharadas de Sal Cristalina del Himalaya en un galón de agua tibia y rocíe directamente sobre las áreas afectadas.

3. Aceite Mineral

Vierta 10-30ml de aceite de alta calidad en un litro de agua. Mezcle y ponga en un recipiente de spray. Este pesticida orgánico funciona excelentemente para atacar los insectos que deshidratan la planta y sus huevos.

4. Preparado de Aceite Cítrico y/o Pimienta Roja

Cayena - Pimienta Roja

Este es otro pesticida orgánico que funciona muy bien para las hormigas. Simplemente mezcle diez gotas de aceite cítrico esencial en una cucharadita de pimienta roja, y una taza de agua tibia. Agite bien y rocíe sobre las áreas afectadas.

5. Jabón, Aceite Cítrico de Naranja y Agua

Para preparar este pesticida natural, simplemente mezcle 3 cucharadas de jabón líquido orgánico de castilla con una onza de aceite de naranja y vierta en un galón de agua. Agite bien. Este es un tratamiento especialmente efectivo para tratar babosas, y puede rociarse directamente sobre hormigas y cucarachas.

6. Aceite de Eucalipto

Un excelente pesticida natural para las moscas, las abejas y las avispas. Rocíe unas gotas de aceite de eucalipto donde se reúnen los insectos. Todos habrán desaparecido antes de que lo note.

7. Spray de Cebolla y Ajo

Ajo

Machaque un ajo orgánico y una cebolla orgánica de tamaño mediano. Agréguelos a cuatro onzas de agua. Espere una hora y luego agregue una cucharadita de pimienta roja y una cucharada de jabón líquido. Este spray orgánico conservará su potencia durante una semana si se guarda en el refrigerador.

8. Té de Flor de Crisantemo

Estas flores contienen un poderoso componente químico de las plantas llamado piretro. Esta sustancia invade el sistema nervioso de los insectos, dejándolos inmóviles. Usted puede preparar su propio spray al hervir 100 gramos de flores secas en un litro de agua. Ponga a hervir las flores secas en el agua por veinte minutos. Cuele, deje refrescar y guárdelo en un recipiente de spray. Este té puede guardarse por hasta dos meses. También puede agregar un poco de aceite de nim orgánico para aumentar su efectividad.

9. Spray de Tabaco

Cigarro

El tabaco es perjudicial para los humanos, así mismo para los insectos. Hace algún tiempo el spray de tabaco fue utilizado como pesticida para eliminar plagas, gusanos y áfidos. Para prepararlo solo tome una taza de tabaco orgánico (preferiblemente una marca totalmente natural) y mézclelo con un galón de agua. Deje reposar la mezcla durante la noche; después de 24 horas debe tener un color marrón claro. Si está muy oscura, entonces agregue más agua. Esta mezcla puede ser utilizada en la mayoría de las plantas, exceptuando aquellas que sean de la familia de las solanáceas (tomates, ajíes, berenjenas, etc.)

10. Chile / Diatomita

Muela dos puñados de chiles secos hasta convertirlos en un polvo fino, agregue una taza de diatomita. Agregue dos litros de agua y déjelo reposar durante la noche. Agite bien antes de aplicar.

Si conoce alguna otra receta para crear pesticidas orgánicos, no dude en enviárnosla; nos encantaría conocerlas.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad