Los Beneficios de los Pesticidas Orgánicos

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Brote de la Tierra

Por error mucha gente cree que la única forma de hacer una defensa efectiva en contra de la población de plagas es con el uso de pesticidas. Esto ciertamente no es cierto. Solo requiere un poco de investigación de su parte para descubrir varias opciones viables para deshacerse de la mayoría de las plagas.

Por ejemplo, el bórax es una sal cristalina que se usa para fabricar jabones y detergentes. El bórax también se usa frecuentemente como un antiséptico moderado y un suavizante de agua. Aunque tal vez no sea una solución obvia para deshacerse de las cucarachas, el bórax ha sido probado por ser extremadamente efectivo para eliminar estas desagradables plagas. Solo tiene que llenar sus alacenas, anaqueles, tuberías, rodapiés, lavabos, y tinas de baño con el bórax para que elimine las cucarachas.

Los pesticidas naturales a menudo están tan a la mano como sus alacenas. Usted puede tener un éxito increíble al eliminar las hormigas con productos de su cocina o de los cajones del tocador que tiene en su baño. Estas son unas cuantas cosas que puede usar, probablemente sin salir de casa:

  • Restos Húmedos del Café
  • Talco

Otro buen artículo del hogar que ha servido para eliminar estas plagas es jugo de limón. Exprimir un poco de jugo de limón en cualquier área donde hay hormigas garantiza que estos insectos desaparecerán.

¿Sabía Qué?

La Agencia de Protección al Medio Ambiente aprobó el uso de un protector vegetal (MON 863) (en inglés) diseñado para controlar los gusanos de los maizales.

En sí hay una amplia variedad de alternativas a los pesticidas que ha sido documentada por medio de universidades y laboratorios independientes de investigación. Aunque requiere un poco de más tiempo localizar esta información útil, ciertamente vale el esfuerzo que usted hace para encontrar una alternativa saludable para eliminar plagas en su casa sin dañar la salud de su familia.

La Respuesta del Gobierno a los Pesticidas: El Negocio es el Negocio

Cuando los pesticidas se registran para usarse en alimentos o para los cultivos, un nivel específico de tolerancia tiene que establecer la Agencia de Protección Ambiental. A cambio, estos niveles de tolerancia son aplicados por la Administración de Alimentos y Fármacos, al igual que por el Departamento de Agricultura.

Entonces, ¿por qué estas agencias gubernamentales no actúan más para eliminar los pesticidas sintéticos de nuestra vida? Ciertamente es una pregunta interesante, pero desafortunadamente, no hay respuestas claras. Aunque son cada vez más los grupos independientes e individuos que abogan por alternativas orgánicas y seguras a los pesticidas tradicionales, la realidad es que aunque los pesticidas se regulen, siguen usándose.

Cómo Hacer Pesticidas Naturales y Orgánicos

Hay varias recetas que el Dr. Group usa en casa. Son fáciles de preparar y mucho más seguras para usted y su familia. Una que el Dr. Group usa con frecuencia en su jardín es una receta con aceite de Nim.

  • Pesticida de Aceite de Nim:

  • Prepare este pesticida casero y natural para rociar sus plantas.
  • 1 Galón de Agua
  • 1 Cucharada de Aceite Concentrado de Nim
  • ½ Onzas de Aceite de Naranja
  • ½ Onza de Destilado de Romero
  • ½ Onza de Tierra Diatomacea

Espray de Aceite de Cítricos

Use este espray pesticida natural para ayudar a controlar las moscas, los mosquitos y los áfidos. Matará los insectos benéficos así es que procure no usarlo a menos que realmente tenga plagas. Manténgase estrictamente dentro de los parámetros del uso de aceite de cítricos. Usar pesticidas naturales en exceso puede quemar y hasta matar sus plantas.

  • 1 Galón de Agua
  • 2 Onzas de Aceite de Naranja* o Limoneno
  • Té de Ajo-Pimienta (para concentrar el poder del espray)

*Cómo Hacer Aceite de Naranja en Casa:

Remoje la cascara de 2 naranjas orgánicas en un galón de agua por 10-14 días.

Pesticidas Orgánicos Sugeridos del Dr. Group

Para comprar pesticidas naturales y orgánicos en línea, visite Certified Organic Pesticides (en inglés). Algunos de los productos que usted puede considerar son ‘GreenSense SoilDrench’ y ‘Garden-Ville Fire Ant Control’, que es un acondicionador para la tierra.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad