ANUNCIO: ¡Global Healing Center Recibe el Premio de Better Business Bureau por 5to Año Consecutivo!

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Premio del Better Business Bureau

El 4 de mayo de 2011 el Better Business Bureau (BBB) sostuvo un almuerzo para reconocer las empresas y organizaciones sin fines de lucro por sus logros y compromiso con la excelencia y la calidad en el trabajo. Lo que se recaudó en el evento ayudó a financiar la Fundación de Educación de BBB, la cual informa a los consumidores sobre engaños y prácticas fraudulentas de negocios en el área de Houston.

Nos complace mucho anunciar que fuimos reconocidos por Better Business Bureau y recibimos el premio ‘Winner of Distinction’ por el quinto año consecutivo.

Es un honor haber sido reconocidos de nuevo por el BBB. Contamos con un equipo excelente en Global Healing Center, y todos trabajamos para garantizar que nuestros clientes no solo estén satisfechos, sino que también caminen por el sendero de una vida larga y saludable.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Better Business Bureau por este premio. También quisiera agradecerle al personal de Global Healing Center por estar a la altura de las circunstancias. ¡Su trabajo y esfuerzo han sido reconocidos nuevamente!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad