La Creciente Preocupación por la Radiación de Teléfonos Celulares y su Seguridad

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
 no cell phones

Esta es una historia impactante. El periódico Fresno Bee, publicado en el californiano Valle de San Joaquín, sacó a la luz una historia muy personal sobre los peligros de la radiación de los teléfonos celulares.

Dan Brown, el antiguo entrenador de fútbol americano de la Universidad Estatal de Fresno, murió en marzo del año pasado. Actualmente, su esposa Mindy Brown viaja por todo el país hablando en nombre de su difunto esposo.

Dan tenía solamente 50 años de edad cuando murió por cáncer cerebral. Su última petición fue que su esposa le contara su historia a todo el mundo con la esperanza de que otros pudieran evitar un destino igual al suyo.

En el mes de febrero, Mindy Brown habló ante una comisión medioambiental de San Francisco para apoyar un proyecto regulatorio de la ciudad, en el cual se le exigiría a los fabricantes que publiquen en las cajas los niveles de radiación de sus teléfonos celulares; algo muy parecido a los anuncios publicados en las cajetillas de cigarros. El 4 de marzo de este año ella también habló en Maine apoyando una ley similar.

El Debate de la Radiación de los Teléfonos Celulares

El artículo continúa con el prolongado debate entre la comunidad científica sobre los peligros de la radiación de los teléfonos celulares.

Muchos investigadores rechazan la idea de que los pequeños niveles de radiación electromagnética y de microondas emitidos por los teléfonos celulares aumentan el riesgo de contraer cáncer. Otros investigadores no están tan seguros al respecto, argumentando que las tecnologías utilizadas en los dispositivos son relativamente nuevas y que los efectos a largo plazo no han sido estudiados adecuadamente.

Por otro lado, la comunidad de la medicina natural no está tan dividida. No es un secreto que los teléfonos celulares pueden ser peligrosos. Yo he estado hablando de esto por más de 10 años. ¿Pasaría usted una hora o más cada día con su cabeza recostada sobre un horno microondas? ¿No? ¿Por qué? ¿No cree que pudiera ser algo peligroso?

¡Por supuesto que sí lo es!

El problema es que los teléfonos celulares (que no son muy diferentes a los hornos microondas) se han convertido en una parte importante de nuestra vida cotidiana. Muchos de nosotros, especialmente los más jóvenes, ni siquiera tenemos una línea fija tradicional. ¿Por qué pagar dos facturas telefónicas?

Da miedo pensar en todo el tiempo que habrán pasado con sus teléfonos celulares pegados a la cabeza para cuando lleguen a la mediana edad. Afortunadamente existe una solución sencilla para lidiar con la radiación electromagnética y de microondas que emiten estos imprescindibles y pequeños dispositivos. Una solución que no requiere que usted regrese a utilizar las palomas mensajeras y las señales de humo.

Cómo Puede Protegerse de la Radiación de los Teléfonos Celulares

El Dr. Ronald B. Herberman, director del Instituto del Cáncer de la Universidad de Pittsburgh, ofrece sus recomendaciones de seguridad en relación a la radiación de teléfonos celulares. Él recomienda utilizar la mensajería de texto y el altavoz del teléfono siempre que sea posible.

Otra opción es utilizar un protector de teléfonos celulares. Es un dispositivo delgado, pequeño y fácil de utilizar que usted simplemente conecta a su teléfono.

También existen distintos sistemas de equilibrio del entorno electromagnético que ayudan a controlar las energías dañinas producidas por otros artículos electrónicos tales como televisiones y computadoras.

Espero que al leer este artículo todo el mundo comprenda lo grave de esta situación y tomen medidas para protegerse. También brindo mis más sinceras condolencias a la familia Brown por la trágica muerte de su familiar.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad