Los Beneficios de los Productos Orgánicos de Limpieza

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Productos de Limpieza

Un movimiento popular para la limpieza verde comenzó hace unos cuantos años. Es un movimiento, descrito en Wikipedia, político, social y global, que defiende la protección del medio ambiente para satisfacer una necesidad humana, incluyendo necesidades de salud y sociales.

¿Qué es la Limpieza Verde?
Es la limpieza que se hace con productos orgánicos de limpieza; estos están libres de toxinas y no presentan los químicos nocivos de los productores comerciales comunes. Las empresas verdes de limpieza se supone que deben estar sujetas a estándares más elevados que los requeridos por las regulaciones federales o estatales.

¿Cuál es el Objetivo de Ser Verde?
El propósito finalmente es considerar la gran diversidad de enfermedades que han surgido por la exposición de productos de limpieza de marcas comerciales. La gente no es la única que ha sufrido por el uso de dichos productos; nuestro ambiente ha sigo muy golpeado por esto.

¿Cuál es el Beneficio de una Limpieza Verde?
El beneficio de la limpieza verde es que descubrimos el uso de formas saludables y seguras de mantener limpio nuestro entorno. Nosotros protegemos nuestra salud cuando vivimos verde porque minimizamos, si no es que eliminamos las toxinas en nuestro ambiente. A menudo, al vivir verde, podemos evitar enfermedades que las toxinas nos causan, y dejar que el cuerpo se cure si es que ya se enfermó por la exposición a las toxinas.

Los Peligros de los Agentes Químicos y Tóxicos de Limpieza

Cuando nos exponemos a productos químicos de limpieza, esto aumenta nuestro riesgo de desarrollar alergias, contribuye al desarrollo del cáncer y reduce nuestro sistema inmunológico. Con todos estos riesgos potenciales para la salud, es lógico que busquemos alternativas más saludables.

¿Por qué cree usted que se están realizando más estudios? Quizás por las demandas. Estos químicos tóxicos están enfermando a la gente. Van al doctor porque se enferman y los médicos determinan que el mal es el resultado de las toxinas. Los estudios han demostrado que el benceno, la formalina, y otros solventes son dañinos para la salud. Esto ha hecho que legisladores implementen normas para limitar nuestra exposición a ello.

Sin embargo, sigue siendo sorpresivo que muchos de estos químicos no se han prohibido a estas alturas porque se conocen los peligros que representan. Por esta razón, vemos un movimiento dirigido a cambiar por materiales orgánicos de limpieza.

Los productos orgánicos de limpieza son una alternativa segura y natural a los químicos nocivos de los limpiadores tradicionales. Suelen muy relativamente fáciles de encontrar. Aunque puede dificultársele un poco localizar agentes orgánicos de limpieza en sus comercios favoritos, no debe complicársele encontrarlos en tiendas naturistas o en línea. De hecho, mucha gente prefiere comprar productos orgánicos de limpieza en línea porque el internet ofrece muchos más productos de donde la gente puede escoger.

Compre Agentes Orgánicos de Limpieza

Limpieza con Productos

Al buscar productos orgánicos de limpieza, considere que necesita leer con cuidado las etiquetas. Algunos productos pueden decir que son “naturales” u “orgánicos”, pero en realidad no lo son. Familiarícese con los ingredientes que se usan más comúnmente en los productos orgánicos de limpieza y en los tradicionales para que se convierta en un consumidor bien informado, y aprenda a escoger los productos más seguros para su casa.

En Estados Unidos, una manera de estar más seguros de realmente comprar productos orgánicos de limpieza es buscar los productos en el Programa Nacional Orgánico antes de comprarlos. Los productos orgánicos de limpieza, por otro lado, pueden estar aprobados por una agencia acreditable indicando que han pasado por todo el proceso regulatorio estándar para certificar que solo venden artículos verdaderamente orgánicos.

Cuando usted toma el tiempo de informarse mejor sobre las opciones que están disponibles, descubrirá que los productos orgánicos de limpieza son fáciles de encontrar y probablemente son muy costeables para usted. El beneficio en general para usted y para su familia lo hará cuestionarse por qué no hizo el cambio antes.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad