La Historia y Creación de los Productos Spagyrex™ de Global Healing Center

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

El concepto y los productos Spagyrex™ fueron creados después de completar mi investigación sobre la causa principal de la enfermedad. Descubrí que todas las enfermedades se presentan cuando el cuerpo está muy contaminado con los residuos tóxicos provenientes de nuestro medioambiente, hasta el punto que nuestro mecanismo de auto defensa queda anulado.

Estas toxinas provienen del aire, los alimentos, el agua, las bebidas, los organismos dañinos, el estrés, los medicamentos por receta médica, las radiaciones nocivas y muchas otras fuentes potenciales.

Comprender esto me condujo a una misión de 10 años para crear las tinturas herbáceas más poderosas del planeta. Mi investigación comenzó con una revisión histórica y el estudio de los trabajos de Paracelso, el sanador, científico y alquimista más famoso del siglo 16.

La Inspiración para Spagyrex™

Paracelso era conocido por la creación del proceso y las propiedades de transformación de un preparo de hierbas en un elíxir de salud y longevidad, mediante la separación (extracción) de los componentes herbáceos y la recombinación de estos. Para describir su técnica recién creada, él creó la palabra Espagiria (Spagyria) que significa extraer (spao) y combinar (ageiro).

Spagyrex™ es un Proceso Revolucionario

Global Healing Center ha tomado esta tecnología original y llevó la ciencia y el arte de los procesos espagíricos alquímicos al siguiente nivel mediante la creación de nuestras tinturas Spagyrex™.

Nuestro exclusivo método Spagyrex™ combina las tecnologías antiguas y actuales para crear una técnica revolucionaria de procesamiento alquímico, de varios pasos, a base de espagiria. Este proceso sigue el principio de separación y recombinación de los elementos de una hierba para extraer la esencia más poderosa de su naturaleza sanadora. Esto resulta en una Tintura Armoniosa Orgánica Sobrecargada (TAOS).

El resultado es una línea de productos únicos asentados en el conocimiento antiguo de la alquimia herbácea (la posibilidad o el proceso de transformar una sustancia común en una sustancia de gran valor) analizada a la luz de la herbología moderna.

A continuación tiene una breve descripción sobre cómo funciona nuestro revolucionario proceso Spagyrex™ de 7 pasos:

  • Paso 1: La hierba seleccionada es clasificada como orgánica, o es cultivada bajo condiciones orgánicas, en armonía con la naturaleza para aumentar la calidad y la potencia.
  • Paso 2: Luego la hierba es secada cuidadosamente con poco calor y humedad hasta llegar a un porcentaje residual específico para que la planta pueda ser procesada en la fase líquida.
  • Paso 3: La hierba pasa por un proceso de bajo impacto (frío) que pudiera tomar de 10 a 60 días, en dependencia de la hierba y la parte de la hierba a utilizar. Este vital proceso preserva los componentes de la planta, incluyendo la actividad enzimática, las vitaminas y co-factores, los complejos de aceites esenciales y las leves características energéticas.
  • Paso 4: Este paso consta de una vital extracción (separación) que captura importantes componentes esenciales aromáticos y esteroles (lípidos y ceras), oleorresinas, resinoides, polisacáridos de alta densidad y otros compuestos, todos en un estado sinergístico intacto.
  • Paso 5: Este paso aclara y concentra los compuestos de trazas y elementos amargos que son los más difíciles de extraer de la celulosa de la planta y la matriz de la proteína.
  • Paso 6: El material de hierba resultante, llamado ‘marc’, se encuentra tan disoluto que todo lo que queda es virtualmente fibra de celulosa con enlaces de carbón, ahora totalmente carente de los minerales principales, trazas de minerales, componentes primarios, secundarios y terciarios, enzimas y co-factores que ahora han sido agregados a la tintura.
  • Paso 7: Después de todo eso, el líquido y los componentes energéticos derivados de estos pasos son combinados para crear una Tintura Armoniosa Orgánica Sobrecargada (TAOS).

Nuestras tinturas hechas de Spagyrex™ no son extraídas o creadas utilizando alcohol como la mayoría de las tinturas presentes en el mercado. Nuestras hierbas son extraídas y creadas utilizando glicerina vegetal con aval de USP Kosher. Esto es muy importante porque existen muchas fórmulas de glicerina que primeramente son extraídas utilizando alcohol, el cual es eliminado posteriormente mientras se mezcla la tintura y la glicerina. La extracción y preservación de las hierbas en alcohol puede tener un efecto desnaturalizador que puede destruir muchos de los principales compuestos de la hierba. Los procesos que utilizamos mantienen los componentes botánicos y estabilizan todos los componentes y las propiedades energéticas gracias a su naturaleza química. El producto final Spagyrex™ no tiene comparación en cuanto a sabor, aroma y color, ya que parece que hubiera sido recogido fresco del campo.

Actualmente nuestra línea de productos Spagyrex™ incluye:

Livatrex - Limpieza del Hígado

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad