Por qué el Guardian Air REME+ es el Mejor Sistema de Purificación del Aire para su Hogar

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

Tal vez se pregunta si vale la pena invertir para instalar un sistema de purificación para todo el interior de su casa u oficina.

Muchas unidades que actualmente están a la venta son caras y requieren una limpieza y un mantenimiento constante. Luego de buscar por más de 6 meses el sistema de purificación del aire más efectivo, concluyo que el sistema de purificación Guardian Air REME+ es el mejor para su familia.

¿Sabía Qué?

La persona promedio respira 30,000 veces e ingiere más de 3,500 galones de aire al día. ¿El aire está limpio? Tal vez no. El aire en espacios interiores es el más contaminado del planeta y pasamos la mayor parte del tiempo entre cuatro paredes.[1]

Purificador Guardian Aire REME+

A diferencia de otros sistemas que sólo filtran el aire, el sistema de purificación Guardian Air REME+ (Energía Reflectante Electromagnética) purifica el aire en espacios interiores con oxidantes naturales como los peróxidos hidro-ionizados, los Iones de Súper Óxido y los hidróxidos ionizados que se encuentran en el aire exterior de forma natural. Con este sistema, es como si su hogar u oficina estuvieran ubicados junto a un arroyo de agua cristalina en medio de un espeso bosque. El Guardian Air es la tecnología actual más avanzada para promover los oxidantes aéreos que son cruciales para nuestra salud.

¿Qué son los oxidantes aéreos?

Los oxidantes aéreos son moléculas naturales que activamente buscan y destruyen patógenos que están en el aire y en las superficies, al igual que muchas otras toxinas en el ambiente. Tristemente, estos compuestos naturales que eliminan las toxinas en exteriores se encuentran en concentraciones mucho menos o no existen en todos los espacios interiores, como las oficinas, las casas o los edificios de apartamentos.

Esta es una razón por la cual mucha gente padece alergias, el “síndrome del edificio o el hogar enfermo,” al igual que muchos otros padecimientos respiratorios crónicos y alergias.

Un Riesgo para la Salud Cada Vez Mayor

Muchos creen que una falta de oxidantes aéreos es una de las principales causas de las enfermedades crónicas, las fallas respiratorias, el síndrome del edificio enfermo y las alergias. De hecho, según un Reporte de Salud Mundial del 2002, se calcula que casi el 3% de todas las enfermedades a nivel global se relaciona con la baja calidad del aire en interiores, y la EPA ha sugerido que sólo el 10% de las gripas y la influenza con complicaciones respiratorias se debe a patógenos del aire en exteriores. Esto significa que el 90% de las gripas proviene del aire infeccioso que respiramos en los espacios interiores.

REME

Aproximadamente el 50% de las enfermedades son causadas o agravadas por el aire contaminado en interiores, esto según el Colegio Americano de Alergólogos. Y las estadísticas demuestran que el mundo desarrollado pasa el 75-90% de su tiempo encerrado.[1]

Además, cálculos muestran que más de la mitad de todos los edificios de oficinas en Estados Unidos usan sistemas de calefacción-aire acondicionado anticuados y contaminados. Esta polución puede crear una amplia gama de problemas incluyendo alergias, jaquecas, irritación de los pulmones, fatiga, asma y otras enfermedades infecciosas.[1]

¿Entonces qué podemos hacer?

Antes que nada, abra una ventana, camine, y pase el mayor tiempo posible en la naturaleza. En segundo lugar, como la mayoría no podemos dar el lujo de estar fuera porque tenemos vidas muy ajetreadas, es crucial purificar el aire en el que pasamos la mayor parte del tiempo. El sistema Guardian Air REME+ sirve para revertir las estadísticas de esta calidad tóxica del aire. De hecho fue utilizado recientemente por el gobierno chino para evitar la proliferación de la Gripe Aviar.

¿Cómo funciona?

Usando una unidad electromagnética para crear hidroperóxidos ionizados, el sistema de purificación Guardian Air REME+ (Energía Reflectante Electromagnética) para toda la casa proactivamente envía oxidantes ionizados y avanzados por todo su hogar o su oficina para destruir contaminantes, partículas, microbios, gases y olores en el aire y en las superficies, antes de que lleguen a su familia o a sus empleados. Porque se instala directamente en el conducto de su aire, dispersará oxidantes que matan contaminantes y alergénicos en el aire de todo el espacio que habita.

Cómo Funciona el Guardiar Reme+

12 Razonas por las que el Sistema de Purificación Guardian REME+ es una Gran Inversión:

Guardian Air Reduce Gripa Aviar
Gripa Aviar
H1N1 (Gripa Porcina)
H1N1
(Gripa Porcina)*
Guardian Air Mata el Virus Norwalk
Virus de Norwalk
Guardian Air Mata MRSA
MRSA
Guardian Air Mata E.coli
E.coli
Guardian Air Mata Estreptococo
Estreptococo
  1. Es un sistema de purificación del aire para toda su casa, y se instala directamente en la unidad de aire acondicionado o en el sistema de ventilación que usted ya tiene.
  2. Pruebas de laboratorios independientes demuestran que mata hasta el 99% de las bacterias nocivas, la levadura, los alergénicos, los virus y el moho tanto en el aire como en las superficies.
  3. Pruebas de laboratorios independientes demuestran que eliminan hasta el 85% de los gases tóxicos y los malos olores.
  4. No usa químicos. La limpieza se da mediante una Célula de Fotohidroionizción ligera y motivada por oxígeno, para crear hidroperóxicos naturales. Estos purificadores del aire circulan en su espacio aéreo y matan los olores del aire y de las superficies, los químicos y los Componentes Orgánicos Volátiles antes de que proliferen.
  5. No deja residuos después de la limpieza.
  6. Pruebas independientes de laboratorio demuestran que reduce microbios en las superficies alimenticias hasta en un 99%. También reduce el mismo porcentaje de E. coli, Listeria, Estreptococo, SARM, Gripe Aviar y Virus Norwalk.
  7. Es la tecnología de purificación del aire más moderna y se usa en más de un millón de negocios, residencias y agencias gubernamentales en los Estados Unidos.
  8. Tiene la aprobación de la EPA, FDA y de la USDA.
  9. Saca lo malo y deja lo bueno, como oxígeno e hidrógeno limpio.
  10. Requiere un mantenimiento mínimo, a diferencia de otros sistemas de filtración el aire más estorbosos.
  11. No requiere ningún tratamiento o filtración UV para las toxinas que absorbe, porque es proactivo y usa oxígeno para buscar agresivamente y destruir la fuente de los contaminantes – en el aire y en la raíz, antes de que lleguen a su familia, sus clientes o sus empleados.
  12. Es más económico que comprar múltiples unidades de purificación del aire para cada habitación de su casa o de su oficina.

El Sistema de Purificación del Aire Guardian Air REME+ Servirá para Reducir y Eliminar:

  • Gérmenes
  • Polvo
  • Pelo
  • Polen
  • Virus
  • Bacterias
  • Esporas de Moho
  • Olor a Mascotas
  • Olor a humo
  • Olor a Basura
  • MRSA
  • H1N1*
  • Alergénicos
  • Olor a Pintura
  • Olor a Cocina
  • Olores Químicos
  • Gripe Aviar (SARS)
  • Virus Norwalk
  • Formaldehído
  • Olor a Humedad

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad