¿Qué Es la Raíz de Onosis Spinosa?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
la Raíz de Onosis Spinosa

La inteligencia de la naturaleza provee para las necesidades terapéuticas de sus habitantes. Un fantástico ejemplo de esta relación es el uso de hierbas terapéuticas por parte del ser humano. Muchas hierbas están ganando protagonismo en el movimiento de la medicina natural de hoy en día. Y, para muchos, su uso histórico va de la mando de la ciencia moderna; y las aplicaciones prácticas para la salud humana ya no están en cuestión.

¿Qué Es la Raíz de Onosis Spinosa?

Una hierba menos conocida en la cultura occidental es la planta Onosis spinosa, también conocida como asnillo o quiebra arados. Descrita por primera vez sobre el año 4 aC por el filósofo griego Teofrasto, esta planta perenne y espinosa se encuentra en todas las naciones costeras mediterráneas de Europa, norte de África y Asia occidental. La planta tiene una estructura elástica; se dice que es difícil de cosechar y que hacía que los arados se quedaran atascados y se rompieran – de ahí el nombre “quiebra arados”.

Uso Histórico

La raíz de Onosis spinosa la han utilizado las culturas de todo el mundo para diferentes beneficios curativos; la ciencia recién ahora está empezando a determinar la eficacia del uso tradicional de la planta. Los usos históricos de la raíz de Onosis spinosa incluyen el cuidado de los riñones, el tracto urinario y la salud de la vejiga.

Diurético

Históricamente, la raíz de Onosis spinosa está muy bien considerada como un diurético natural y suave. Todavía se cree que es una hierba valiosa para la vejiga y algunas personas acreditan que la raíz de Onosis spinosa es un suplemento que fomenta la buena salud del tracto urinario.

Trastornos de la Piel

Los remedios caseros, a veces, requieren el uso de la Onosis spinosa para las lesiones de la piel. Investigaciones recientes indican que, de hecho, esta hierba puede ofrecer ciertos beneficios calmantes para la piel. [1]

Piedras del Riñón

La Onosis spinosa se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional como un remedio para los cálculos renales. A pesar de que hace falta que se publiquen estudios en revistas científicas, muchas personas que han padecido cálculos renales han dado testimonio positivo acerca de sus beneficios.

Protección Contra Enfermedades

Los fitoquímicos que se encuentran en la raíz de Onosis spinosa incluyen el flavonoide ononin y los polifenoles: taninos y triterpenos. Estos compuestos se comportan como antioxidantes, lo que puede explicar su reputación contra el envejecimiento y como promotores de la buena salud. [2] [3]

La Suplementación con Raíz de Onosis spinosa

La raíz de Onosis spinosa se encuentra entre un puñado de hierbas que se usan en la medicina tradicional. La forma más habitual de consumir la raíz de Onosis spinosa es con un té o extracto. También ha habido reportes de su uso por vía tópica en la piel. ¿Has utilizado suplementos de raíz de Onosis spinosa? ¿Cuál fue tu experiencia? Deja un comentario abajo y ¡compártela con nosotros!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (3)
  1. Altuner EM, Ceter T, Islek C. Investigation of antifungal activity of Ononis spinosa L. ash used for the therapy of skin infections as folk remedies. Mikrobiyoloji Bülteni. 2010 October;44(4):633-9.
  2. Yu D, Duan Y, Bao Y, Wei C, An L. Isoflavones from Astragalus mongholicus protect PC12 cells from toxicity induced by L-glutamate. Journal of Ethnopharmacology. 2005 April 8;98(1-2):89-94.
  3. Ryszard Amarowicz. Tannins: the new natural antioxidants?. European Journal of Lipid Science and Technology. 109 (2007) 549-551.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad