¿Qué es SSKI?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
yoduro-de-potasio

El SSKI es una solución saturada yoduro de potasio. En esta forma, el yoduro de potasio se puede administrar a través de una solución, en lugar de una tableta. (Las tabletas se proporcionan durante las emergencias en caso de exposición a la radiación.) Dos gotas estándares de SSKI contienen aproximadamente la misma cantidad de yodo que una tableta medicinal de 130 mg.

El SSKI no se debe tomar como un suplemento dietético. La cantidad sería demasiado alta para la suplementación diaria. Sin embargo, proporciona muchos beneficios saludables cuando es necesario. Por ejemplo…

El SSKI Un Potente Expectorante

Para las personas que sufren condiciones respiratorias, el SSKI puede aumentar el contenido de agua de las mucosidades. Esto hace que sea más fácil romper y expulsar la mucosidad que, de otra manera, restringiría la respiración.

En Situaciones De Emergencia Para Hipertiroidismo

Se administra SSKI a una persona que sufre una tormenta tiroidea. Esto ocurre cuando la tiroides libera cantidades excesivas de la hormona tiroxina. La aplicación de yoduro de potasio detiene la secreción de esta hormona.

Aplicación Tópica

La gente ha utilizado el yoduro de potasio durante siglos para tratar varios trastornos de la piel e infecciones. Las investigaciones de hoy en día apoya esta idea, señalando que SSKI puede ser la única opción para los trastornos de la piel infecciosos y relacionados con el enrojecimiento cuando otros métodos fracasan. [1]

Para Protección Contra La Radiación

El yoduro de potasio puede proporcionar una protección inmediata en caso de un evento radioactivo. Dado que la tiroides no puede distinguir entre el yodo estable y el radiactivo, el SSKI (o una tableta de potasio, yoduro) puede llenar la tiroides con yodo estable. Esto no permite que la tiroides absorba el yodo radioactivo. [2] [3]

Como Preparación Quirúrgica

El SSKI ha sido utilizado para reducir el flujo sanguíneo y la pérdida de sangre durante la cirugía de tiroides. Esto continúa siendo una práctica estándar, sin embargo, algunos estudios han señalado que esto puede no ser necesario para todos los pacientes. [4]

Para equilibrar el crecimiento excesivo de hongos

Los problemas de hongos como Sporothrix schenckii pueden solucionarse eficazmente con soluciones saturadas de yoduro de potasio. Los investigadores han señalado tanto el éxito como el bajo costo de esta opción en comparación con otras. [5]

Como Remedio para la Deficiencia de Yodo

La deficiencia de yodo puede conducir a desequilibrios metabólicos y problemas con el desarrollo neuronal de los niños. Investigaciones recientes han demostrado que los fetos que sufren deficiencia de yodo durante el embarazo, incluso leve, muestran una disminución de la función cognitiva que no mejora con el tratamiento con yodo durante la infancia. [6]

La deficiencia de yodo es un problema mundial y el SSKI puede ayudar a remediar la deficiencia de yodo y a revitalizar los niveles de yodo. También puede ofrecer una opción efectiva y de bajo costo para un amplio rango de condiciones médicas.

¿Has utilizado SSKI? Deja un comentario y comparte tu experiencia con nosotros.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (6)
  1. Costa RO, Macedo PM, Carvalhal A, Bernardes-Engemann AR. Use of potassium iodide in Dermatology: updates on an old drug. An Bras Dermatol. 2013 Jun;88(3). pii: S0365-05962013000300396. doi: 10.1590/abd1806-4841.20132377.
  2. Centers for Disease Control and Prevention. Potassium Iodide (KI). (last accessed 2013-08-02)
  3. Reiners C, Schneider R. Potassium iodide (KI) to block the thyroid from exposure to I-131: current questions and answers to be discussed. Radiat Environ Biophys. 2013 May;52(2):189-93. doi: 10.1007/s00411-013-0462-0. Epub 2013 Mar 9.
  4. Shinall MC Jr, Broome JT, Baker A, Solorzano CC. Is Potassium Iodide Solution Necessary Before Total Thyroidectomy for Graves Disease? Ann Surg Oncol. 2013 Jul 12.
  5. Xue SL, Li L. Oral potassium iodide for the treatment of sporotrichosis. Mycopathologia. 2009 Jun;167(6):355-6. doi: 10.1007/s11046-008-9178-0. Epub 2009 Jan 8.
  6. Hynes KL, Otahal P, Hay I, Burgess JR. Mild iodine deficiency during pregnancy is associated with reduced educational outcomes in the offspring: 9-year follow-up of the gestational iodine cohort. J Clin Endocrinol Metab. 2013 May;98(5):1954-62. doi: 10.1210/jc.2012-4249. Epub 2013 Apr 30.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad