¿Qué es un Producto Espagírico?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
mortero

Un físico suizo conocido como Paracelso creó el término “espagírico” a principios del siglo 16. En ese entonces era común intercambiarlo con “alquimia”, pero recientemente el término ha sido adoptado por fabricantes nutracéuticos avanzados.

Al igual que la herbología, el proceso espagírico tiene un enfoque holístico gracias a la utilización de cada parte de la planta, la cual debe ser cosechada según su ciclo lunar. Los productos espagíricos son creados utilizando un tipo de procesamiento especializado que consta de tres etapas: separación, purificación/extracción y reunificación.

Durante la separación, los materiales puros de la planta orgánica son degradados a sus partes constituyentes: agua, pulpa y aceite esencial. Cada componente pasa por un proceso de purificación/extracción para liberar los principios de la planta, incluyendo los solubles en aceite, solubles en agua, los no minerales y los minerales. Este proceso le permite al cuerpo aprovechar al máximo las propiedades de toda la hierba. El último paso del método de procesamiento espagírico es reunir todos los constituyentes purificados y concentrados de la planta y convertirlos en una sola sustancia.

Los remedios procesados espagíricamente son altamente concentrados, purificados, energizados, y fáciles de absorber inclusive para un sistema digestivo débil, convirtiendo estos productos en ideales para tratar factores coadyuvantes de una forma rápida, efectiva y delicada.

Beneficios del procesamiento espagírico

  • Asegura la máxima extracción de la materia prima.
  • Incluye los componentes vitales de los minerales de la planta, los cuales se encuentran principalmente en la pulpa y solo es posible obtenerlos mediante este tipo de extracción.
  • Crea un producto que es más concentrado y biodisponible que la materia prima original, dejando intacta la traza original de minerales y elementos solubles en agua, solubles en aceite, no minerales y minerales.

El procesamiento espagírico es una ciencia complicada que lleva trabajo, dedicación de tiempo y es muy específica. Producir un solo lote de un producto procesado espagíricamente puede tomar de 30 días hasta 6 meses. Los productos espagíricos pueden ser utilizados para tratar varias afecciones, sean físicas o emocionales, desde desequilibrios mentales hasta espirituales o kármicos.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad