Recetas Fáciles con Superalimentos: Tarter Tots de Calabacín de 4 Ingredientes

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Tarter Tots de Calabacin

¿Qué ingredientes te vienen a la mente cuando alguien dice “tater tot”? Las papas, por supuesto. ¿Y el calabacín? ¿No? Bueno, eso está por cambiar. Esta receta vegana es saludable, no contiene gluten y su sabor es increíble. Sólo necesitas cuatro ingredientes y es probable que ya los tengas en tu cocina en este momento.

Los tarter tots de Calabacín son más saludables y tienen un sabor mucho mejor que los procesados y congelados que sirven en el comedor de la escuela. Prepara unos pocos para tus hijos y, mientras estás en ello, es mejor que prepares algunos para ti también. De lo contrario, ¡puede que tengas que robarle uno del plato de tu hijo!

Hay un par de versiones de esta receta que circulan por Internet. La siguiente variación se basa en la receta publicada por Izzy en She Likes Food. ¡Gracias, Izzy!

 

Receta: Tater Tot de Calabacín de 4 Ingredientes

  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 20 minutos
  • Tiempo total: 30 minutos
  • Rinde: 40 tater tots

Equipo

  • Olla grande
  • Rallador
  • Tazón grande
  • Bandeja de horno con papel de pergamino
  • Trapo limpio o toallas de papel

Ingredientes

  • 3 papas blancas orgánicas grandes y peladas
  • 2 calabacines orgánicos (tamaño mediano)
  • 1½ cdta de sal cristalina del Himalaya, más un pequeño extra para más tarde
  • Aceite de oliva orgánico

Instrucciones

  1. Coloca las papas orgánicas en una olla grande.
  2. Llena la olla con agua fría hasta que las papas estén completamente sumergidas.
  3. Lleva el agua a ebullición. Cocina las papas hasta que las puedas perforar fácilmente con un tenedor.
  4. Drena el agua. Deja que las papas se enfríen hasta que puedas hacerlo en forma segura. Todavía deben estar calientes.
  5. Precalienta el horno a 425 grados Fahrenheit.
  6. Ralla las papas y en un tazón grande.
  7. Ralla el calabacín. El calabacín conserva una gran cantidad de humedad, lo que podría hacer que tus tarter tots queden demasiado blandos, así que deberías exprimir el líquido del calabacín rallado con las manos y un trapo limpio o toallas de papel. Desecha el líquido.
  8. Coloca el calabacín rallado y exprimido en el bol con las papas. Añade 1 ½ cdts de sal del Himalaya. Mézclalo todo con las manos.
  9. Forra una bandeja de horno grande con papel de hornear. Con la mano, formar pequeños cilindros (del tamaño de los tater tots) con la mezcla de calabacín y papa. Aproximadamente, 1 cucharada por tot. Coloca la bandeja para hornear en el congelador durante unos 10 minutos. Esto ayuda a que los tarter tots queden firmes.
  10. Retira del congelador. Cepilla cada tot con una pequeña cantidad de aceite de oliva orgánico y espolvorea con sal del Himalaya. Hornea los tots hasta que estén dorados y crujientes, unos 30 minutos. Voltea los tots a los 15 minutos. Sirve con salsa de tomate orgánico, si lo deseas.

Algunos Datos Sobre el Calabacín

Estos pequeñitos tater tots de calabacín son un excelente tentempié y son sanos.
  • El calabacín es bajo en calorías, por lo que no te sientas muy culpable por pecar un poco (dentro de lo razonable).
  • ½ un calabacín puede ayudarte a obtener la cantidad diaria recomendada nutricional de varios nutrientes importantes: vitamina A 6%, vitamina C 30%, calcio 2% y hierro 2% [1]
  • El calabacín es una buena fuente de antioxidantes.
  • El zucchini proporciona zinc, sodio, potasio y magnesio. [2]
  • El zucchini es uno de varios vegetales que ayudan a mantener unos niveles normales de colesterol. [3]

¿Cómo te gusta disfrutar del calabacín? Deja un mensaje a continuación y ¡comparte tus ideas!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (3)
  1. Christensen, Darlene. Preserve the Harvest: Zucchini. N.p.: Utah State University, Mar. 2010. PDF.
  2. “National Nutrient Database for Standard Reference Release 28 – Basic Report: 11477, Squash, Summer, Zucchini, Includes Skin, Raw.” USDA – Agricultural Research Service. United States Department of Agriculture, n.d. Web. 11 Apr. 2016.
  3. “4 Ways to Eat Your Way to Lower Cholesterol.” Harvard Health. Harvard Medical School, 31 Mar. 2016. Web. 11 Apr. 2016.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad