10 Remedios Naturales para la Gripa

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

Conforme empezamos la temporada de gripa, es probable que mucha gente sufra los molestos efectos de la gripa o de la influenza. Al ser muy contagiosa, la gripa es el nombre que damos a 100 formas virales de influencia moderada que flotan en el aire, en superficies y en nuestros cuerpos.

Hay muchas formas naturales de prevenir y reducir los síntomas de la gripa común y aumentar su inmunidad en esta temporada vulnerable. Si usted sigue estas recomendaciones, es probable que evite la gripa, que no le dure tanto o que no sea tan severa.

1. Vitamina D

Hongos Shiitake

Tomar Vitamina D ayuda a prevenir la gripa o la influenza. Esto puede relacionarse con el rol que esta vitamina desempeña a la hora de proteger y lubricar muchos de los sistemas de los órganos principales. También motiva el crecimiento celular y la actividad de las células inmunológicas y reduce la respuesta inflamatoria. Yo recomiendo tomar 15 minutos diarios de luz solar natural, consumiendo más alimentos con vitamina d y posiblemente tomando un suplemento de vitamina D3.

2. Vitamina C y Frutas Cítricas

Naranjas

Si usted tiene una gripa que no se le quita, es posible que no esté tomando suficiente vitamina C. Un poderoso apoyo para la gripa común es tomar 2000 mg cuatro veces al día. El jugo fresco de limón también es un buen suplemento natural que eleva los niveles de vitamina C. Los beneficios de tomar jugo de limón mezclado en agua sobrepasan la cantidad de vitamina C que se da en forma natural. Los limones ayudan al cuerpo a purificar el sistema linfático que es un componente crucial que combate la gripa. Exprima 1/2 limón en una taza de agua purificada y beba esto 3 veces o más al día. Para las gripas que generan mucha mucosidad puede añadir pimienta negra o jengibre en polvo.

3. Orotato de Zinc

Estudios de doble ciego han demostrado que el zinc reduce tanto la intensidad como la duración de la gripa común hasta en un 50%. Personalmente yo tomo un suplemento de zinc cuando quiero una fuerte respuesta anti-viral. Los Orotatos de Zinc incrementan la actividad de lisosoma, lo cual ataca a los virus y han sido considerados un estimulante inmunológico efectivo contra la gripa reduciendo la carga viral. Trate de tomar un suplemento de Zinc.

4. Aceite Orgánico de Orégano

Hierbas Deshidratadas

Es un anti-bacteriano extremadamente potente y un anti-microbiano que alivia la congestión y la inflamación. Yo recomiendo tomar unas 9 gotas de aceite orgánico de orégano silvestre internamente en una cápsula después de cada comida, con el estómago lleno.

5. Cúrcuma Orgánica

Cúrcuma

Es un impresionante remedio herbal, la cúrcuma es un fuerte anti-microbiano que sirve para expulsar las infecciones bacterianas y virales. Puede comprarlo en cápsulas, o puede comprar la hierba fresca o seca. Para prepararse un té para la gripa, coloque 1/4 de cucharadita en agua caliente purificada y tome esto con frecuencia. Esta joya herbolaria también alivia el dolor de garganta. Para tener este remedio ponga 1/2 cucharadita de cúrcuma en 2 cucharadas de miel sin procesar y déjelo pasar por su garganta.

6. Germanio-132 Orgánico

Otro estupendo remedio anti-gripal es el Germanio-132. Yo recomiendo tomar unos 600mg diarios. La mejor fuente está disponible en: JARROW Formulas Germanium Ge-132 100 mg. – 60 Cápsulas. Yo también sugiero buscar en Internet “Germanio-132 Orgánico? para descubrir más beneficios.

7. Equinacea Orgánica

Echinecea

Al ser un estimulador inmunológico, esta hierba es un fuerte anti-viral y anti-bacteriano. También es un potente purificador sanguíneo, pues la sangre muy tóxica puede provocar influencia o gripa. La equinacea también aumenta los glóbulos blancos en el cuerpo que estimulan el sistema inmunológico. Si usted tiene gripa tome 3 goteros de equinacea con agua tibia o bébala en forma de té.

8. Vinagre de Sidra de Manzana sin Procesar

Vinagre de Manzana Marca Bragg

Al ser un conocido producto curativo natural, el Vinagre de Sidra de Manzana es una buena sustancia para tomar cuando se tiene gripa. Tome 3 veces al día una mezcla de 1/2 taza de agua purificada con 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana sin procesar hasta que los síntomas desaparezcan. Después de consumir esto beba más agua para lavar el ácido que queda en los dientes. También puede rociar su almohada con esto antes de dormir para respirarlo mientras duerme. Yo recomiendo usar vinagre de sidra de manzana marca Braggs, pero cualquier marca que tenga “la madre” servirá.

9. Yodo Desintoxicado

Detoxadine

“En 1945, J.D. Stone y Sir McFarland Burnet (que después ganaron un Premio Nobel por su Teoría de Selección de Clones) expusieron cantidades de virus mortales de influenza a unas ratas. La enfermedad legal fue evitada colocando yodo en la nariz de las ratas antes de colocarlas en cajones donde estaba el virus de la influenza”. Yo recomiendo usar 3 gotas 2 veces al día de Detoxadine™ hasta que los síntomas desaparezcan.

10. Plata Coloidal Ultra Pura

Muchos tipos de Plata están disponibles. Yo recomendaría:

Otras Formas de Combatir la Gripa

Cosas que debe evitar cuando tiene Gripa:

Debe evitar los siguientes alimentos – Leche y lácteos, alcohol, café, carne o productos animales, alimentos de microondas, bebidas con azúcar, endulzantes artificiales, harina blanca.

Mi Nota Personal

Yo evito las vacunas contra la influenza como si fueran la plaga. La mayoría de la gente no lo sabe pero es científicamente imposible crear una vacuna contra la gripa porque tiene un patrón genético distinto cada vez que se reproduce y es diferente cada año. La vacuna cada año es creada en base a la sepa del año anterior. Básicamente esto significa que la vacuna contra la gripa no es más que una inyección tóxica que genera dinero.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad