Los Beneficios de Salud de la Serrapeptasa

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Serrapeptase es una poderosa enzima que proporciona fuertes propiedades saludables.

Descubierto en los principios de 1970, esta enzima proteolítico fue aislada de las especies de bacterias Serratia ubicadas en los intestinos de los gusanos de seda. Serrapeptasa, también llamada serratiopeptidasa, es una enzima superior que provee propiedades fuertes, y saludables. En la actualidad, la serrapeptase se utiliza en entornos clínicos en todo Europa y Asia. Puede ayudar a descomponer los tejidos no vivos en el cuerpo.

La serrapeptasa es una de las enzimas más excitantes del mundo y es estudiada a fondo por su amplia variedad de aplicaciones clínicas. Es usada clínicamente en todo Europa y Asia para muchas condiciones de la salud. Uno de los defensores de esta enzima es el bien reconoció Doctor Alemán, Dr. Hans Nieper. Algunos lo llaman el “padre de la serrapeptasa.” Tuvo un gran éxito con la suplementación de serrapeptasa para apoyar la salud normal del corazón y del sistema circulatorio.

¿Como la Serrapeptasa Funciona?

La serrapeptasa es una enzima importante que apoya una gama de funciones. Puede unirse a la macroglobulina alfa-2, una proteína en el plasma sanguíneo, y se traslada a las áreas del cuerpo que necesita más. Interesantemente, serrapeptasa es la misma enzima que ayuda a los gusanos de seda en comer el capullo protector antes de volar lejos. La serrapeptasa tiene un habilidad distintiva para digerir solamente tejidos no vivos permitiendo que las capas viejas y tóxicas que obstruyen el sistema digestivo y el revestimiento de arterias sean disueltas. Esta es una de las razones de porque es buena para evitar que los depósitos arteriales se acumulen después de una cirugia de corazon.

Beneficios Saludables de la Serrapeptasa

1. Apoya la Salud Circulatoria

El Dr. Nieper encontro que la serrpetotasa promueve una cougulacion normal de la sangre y reduce la apariencia de venas varicosas. Otros estudios encontro que la serrapetotasa remueve efectivamete la placa aterosclerótica sin dañar ninguna célula saludable alrededor de la pared arterial.[1] En suplementos, a menudo se usan junto con nattokinase.

2. Reduce el Enrojecimiento

Múltiples estudios confirmaron que la serrapeptasa reduce el enrojecimiento e hinchazón.[2, 3] Promueve un ambiente tranquilo y armonioso en el cuerpo a nivel celular.

3. Ayuda con Lesiones Traumáticas

Serrapeptasa es extensamente usada en Europa como un suplemento para lesiones traumáticas (como esguinces y ligamentos desgarrados), así como también la hinchazón asociado con quirurgico efectos en los pacientes.

4. Balance de Fluidos e Hinchazón

La serrapeptasa a sido aprobada en los remedios estándares para la hinchazón en muchos países de Europa. Un Estudio Alemán sobre las enzimas encontró que puede reducir la hinchazón hasta un 50% en pacientes después de una operación de tobillo en el tercer día.[2] Pacientes que tomaron la serrapeptasa experimentaron menos incomodidad que los grupos de control. Adicionalmente, pacientes que tomaron serrapeptasa reportaron un alivio más rápido que los que no tomaron el suplemento.

5. Promueve una Salud de los Senos

En un estudio doble ciego, se encontró que la serrapeptasa reduce la sensibilidad y la hinchazón de los senos en un 85.7% en los pacientes que tomaron el suplemento.[4] Esto está relacionado con el hecho de que la enzima posee propiedades fibrinolíticas y proteolíticas.

6. Promueve Salud en los oídos, Naris, y Garganta

En un estudio doble ciego, pacientes con enfermedades agudas o crónicas del oído, nariz o garganta encontraron una regresión significativamente de los síntomas con la serrapeptasa.[5] La enzima puede reducir la viscosidad de la mucosa, facilitando así el drenaje.

7. Puede Ayudar con el Túnel Carpiano

Estudios recientes confirmaron que el uso de estas enzimas para la reducción de síntomas asociados con el síndrome del túnel carpiano.[6] El síndrome del túnel carpiano es una condición dolorosa en la muñeca causado cuando el nervio que corre a lo largo de los huesos del carpo se pellizca. En un ensayo preliminar en veinte pacientes, el 65% mostró una mejoría clínica después de consumir serrapeptasa sin efectos secundarios.

8. Apoya el Bienestar Sistémico

Serrapeptasa es usado en el cuerpo para varias funciones. Es importante para el sistema nervioso, así como para los oídos, naris, y garganta. Sus propiedades benefician el sistema respiratorio, la próstata, sistema cardiovascular, y más. También se han reportado efectos positivos en lesiones deportivas, cicatrices y lesiones postoperatorias, venas varicosas, antienvejecimiento, restauración del metabolismo sano de la fibrina y la reducción de la proteína C reactiva.

Cómo Leer las Unidad de Medida para la Serrapeptasa

Serrapeptasa es medida en SPU (unidades de serapeptasa). Establecido por farmacopeas Japonesa y Coreana. Las unidades muestran los niveles de actividad de la enzima; entre más alto sea el número, más activa será.

¿Donde se Puede Encontrar la Mejor Fuente de Serrapeptasa?

Veganzyme® es una fórmula enzimática avanzada, y de espectro completo. Contiene una forma 100% vegana de serrapeptasa cultivada de Serratia marecescens. Completamente libre de aditivos tóxicos, la fórmula vegana contiene enzimas digestivas las cuales ayudan a digerir grasas (lípidos), azúcares, proteínas, carbohidratos, gluten, y otras fuentes alimenticias. VeganZyme también provee enzimas que descomponen exceso de mucosidad, fibra, varias toxinas, alérgenos, y exceso de factores de coagulación en todo el cuerpo. Veganzyme es no-GMO, certificado kosher, libre de gluten, y no contiene productos de animales.

Su Historia

¿Qué es lo que le llama la atención en la serrapeptasa? ¿Consume suplementos de enzimas que proveen esto? ¿Qué es lo que hace por usted? Deje un comentario a continuación y díganos acerca del rol que juega la serrapeptasa en su vida.

Referencias (6)
  1. Kakinuma A, et al. "Repression of fibrinolysis in scalded rats by administration of Serratia protease." Biochem Pharmacol. 1982 Sep 15;31(18):2861-6.
  2. Esch PM, et al. "Reduction of postoperative swelling. Objective measurement of swelling of the upper ankle joint in treatment with serrapeptase-- a prospective study." Fortschr Med. 1989;107(4),67-8,71-2.
  3. Tachibana M, et al. "A multi-centre, double-blind study of serrapeptase versus placebo in post-antrotomy buccal swelling." Pharmatherapeutica. 1984;3(8),526-30.
  4. Kee WH, et al. "The treatment of breast engorgement with Serrapeptase (Danzen): a randomised double-blind controlled trial." Singapore Med J. 1989;30(1),48-54.
  5. Mazzone A, et al. "Evaluation of Serratia peptidase in acute or chronic inflammation of otorhinolaryngology pathology: a multicentre, double-blind, randomized trial versus placebo." J Int Med Res. 1990;18(5),379-88.
  6. Panagariya A, Sharma AK. "A preliminary trial of serratiopeptidase in patients with carpal tunnel syndrome." J Assoc Physicians India. 1999;47(12),1170-2.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2019 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad