Síntomas de Toxicidad en el Hígado

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
higado toxico

No siempre es fácil detectar los síntomas de toxicidad en el hígado. Muchos de los padecimientos asociados con un hígado sobrecargado son problemas que pueden surgir por una serie de causas totalmente diferentes. Aunque existen algunos síntomas como la fatiga o la irritabilidad, los cuales son parte de la vida también, que no necesariamente reflejan deficiencias del hígado, no es recomendable ignorar las afecciones persistentes. Debemos ver los problemas de salud como las hierbas malas que necesitan ser eliminadas. En muchas ocasiones las afecciones que se producen por desbalances y toxicidades en el organismo brotan de las más diversas formas, y una solución puede ser el tratar esas deficiencias desde la raíz.

Sepa Qué Provoca la Toxicidad

Usted se debe preocupar más si ve que sufre varias afecciones a la vez de forma regular, especialmente cuando se vuelve en algo “normal”. Si para usted lo “normal” es sentirse mal y estar enfermo, puede que eso sea un síntoma de que su cuerpo e hígado están sobrecargados con toxinas que le impiden funcionar correctamente. Si este es el caso, lo mejor es revisar su estilo de vida y eliminar las fuentes de toxinas, y complementar ese cambio con una limpieza de hígado utilizando métodos naturales y orgánicos.

Síntomas de Toxicidad en el Hígado

Uno de los síntomas más comunes de toxicidad en el hígado es la fatiga crónica. Muchas personas que tienen el hígado sobrecargado se despertarán en la mañana con una sensación de cansancio y con letargo, como si no hubiesen dormido en lo absoluto. Cuando usted se siente agotado sin siquiera haber comenzado el día, necesita esforzarse mucho para alcanzar un estado de disposición total. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que las personas afectadas por esos padecimientos se sientan extenuados después del mediodía, y experimenten dolores y rigidez en los músculos.

La fatiga crónica puede originarse debido a una serie de causas y se debe asumir inmediatamente una disfunción hepática. Esto no se debe tomar a la ligera. Este es un padecimiento que necesita atención e investigación para determinar si el funcionamiento hepático es un factor influyente. Si también se sufre de inestabilidad emocional, entonces hay una mayor causa de preocupación. El funcionamiento del hígado puede afectar directamente la constitución emocional. Un hígado tóxico puede ser el catalizador de varios tipos de depresión, que en realidad es un tipo de ira interna. Un hígado sobrecargado puede provocar cambios de humor, sentimientos de desesperanza, y episodios ocasionales de ira.

El cerebro contiene elementos químicos que provocan una variedad de afecciones emocionales cuando no están en equilibrio, y los cambios de humor pueden o no ser un síntoma verdadero de toxicidad en el hígado. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta que el funcionamiento del hígado, o las fallas en el mismo, juega un papel fundamental en la salud emocional. Las molestias de un mal día son una cosa; algo totalmente distinto son los cambios de humor drásticos acompañados con energía física.

Los síntomas de toxicidad en el hígado también se pueden manifestar como problemas en el sistema digestivo. Posibles indicadores de alguna disfunción hepática pueden ser la distensión intestinal o los gases después de comer alimentos, además de la aparente incapacidad de bajar de peso a pesar de las dietas y los ejercicios. Estas afecciones pueden empeorar si existe un consumo de alcohol frecuente, una dieta basada en carnes, consumo de alimentos con azúcar refinada y alimentos procesados con muchos carbohidratos.

Un Hígado Tóxico Necesita Limpieza

Si usted se siente cansado constantemente o sobrecargado con emociones negativas, quizás esté sufriendo algún tipo de disfunción hepática y pudiera mejorarse con una sencilla limpieza de hígado.

Como dije anteriormente, no se debe asumir inmediatamente la existencia de una disfunción hepática basándose solamente en síntomas no específicos como fatiga, cambios de humor y molestias estomacales. Por lo general, el paso más difícil para la mayoría de las personas es determinar qué es lo que está provocando los malestares. Un método interesante sería el de absorción corporal, el cual afecta diferentes sujetos de diferentes formas. Si usted considera que tiene problemas de salud de forma frecuente, entonces hay algo mal; la realidad es que en la mayoría de los casos esto se debe a una sobrecarga de toxinas. Si usted cree que todo esto se debe a toxicidad en el hígado, es recomendable que realice una limpieza natural del hígado.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad