¿Debería Consumir Suplementos Para Bajar de Peso?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
suplementos para bajar de peso

La mayoría de las personas desean perder peso para experimentar los resultados de tener un cuerpo saludable y evitar problemas de salud. Las consecuencias del sobrepeso incluyen enfermedades cardiovasculares, diabetes y toda una serie de problemas causados por toxinas que es mejor evitar. Una de las claves para tener y mantener un peso ideal es comprender que tener un cuerpo saludable no es algo que se logra y ya, sino que es un estilo de vida.

Un Plan Constante Tiene Beneficios Acumulativos

La utilización de métodos extremos para “estar en forma” rápidamente no servirá de mucho. Las dietas estrictas son como esos 30 minutos de higiene dental que incluyen cepillado, hilo dental y enjuagues bucales, y que algunas personas realizan justo antes de ir al dentista para disimular todos los meses en lo que no hicieron nada. La verdad es que esos trabajos acelerados no funcionan de la misma forma que los beneficios acumulativos. Si usted quiere bajar de peso, la dieta saludable y el ejercicio deben formar parte de su vida diaria.

¿Cuántas veces ha escuchado a alguien decir, “si solo bajo 10 libras tendré el peso ideal y lograré mi objetivo”? Puede que perder 10 libras sea un objetivo importante, pero lograrlo no quiere decir que ya tiene un cuerpo saludable. Si usted pesa 170 libras y adopta temporalmente los hábitos de una persona de 160 libras hasta que pierde esas 10 libras de más, y luego vuelve a tener los hábitos de las personas de 170 libras, volverá a recuperar las 10 libras que había bajado. Esto es exactamente lo que la mayoría de las personas que pierden mucho peso hacen. Los cambios temporales traen resultados temporales; los cambios permanentes producen resultados permanentes.

La Calidad Importa

Muchas personas complementan su dieta y los ejercicios con suplementos para bajar de peso. La motivación y las intenciones no son necesariamente malas. Si su cuerpo no funciona de la mejor manera, como en el caso de la existencia de afecciones de la tiroides o desbalances en los niveles de azúcar, es válida la utilización de suplementos seguros, de alta calidad y efectivos que ayuden a superar los impedimentos provocados por tales afecciones. Si un suplemento no cumple con esos tres aspectos mencionados anteriormente, ni siquiera piense en utilizarlo.

¿Medicamentos Milagrosos o Dinero Botado?

Existen muchas pastillas, polvos y pociones para bajar de peso, las cuales están disponibles en farmacias, tiendas de productos naturales e internet. Pero, ¿en realidad cuántas funcionan? ¿Cuántas contienen ingredientes que se pueden mencionar? ¿Cuántas son el resultado de un presupuesto donde el 90% del dinero es utilizado en mercadeo y 10% en la fabricación del producto? Si echamos un vistazo a la propaganda y a los documentos que acompañan al producto verá si el mismo verdaderamente es lo que dice ser, o simplemente estaría botando su dinero.

5 Consideraciones Antes de Elegir un Suplemento Para Bajar de Peso

No hay poca oferta de productos para bajar de peso. Muchos de estos tienen nombres muy atractivos, quizás una etiqueta muy linda, probablemente una persona levantando pesas o un atleta, pero carecen de beneficios y eficiencia. Son incontables las veces que he visto un comercial de un producto para “bajar de peso” que habla de todo menos de cómo funciona. Antes de gastar el dinero, asegúrese de que sabe todo sobre el producto que va a comprar.

  1. ¿Cuáles son sus ingredientes activos?
  2. ¿Existe alguna investigación que corrobore la eficiencia de esos ingredientes?
  3. ¿Es un producto que ha sido probado y analizado, o solo es la última tendencia?
  4. ¿Qué tan seguro es? ¿Tiene efectos secundarios peligrosos?
  5. ¿El producto es interesante por su presentación o por su eficiencia y calidad?

Usted debe analizar el contenido de cualquier producto que utilice para bajar de peso. No permita que las etiquetas llamativas y las estrategias de mercadeo afecten su análisis sobre los ingredientes y la calidad del producto que va a ingerir. Comprar un suplemento barato no es la forma de ahorrar dinero, quizás esté comprando nada más que una cápsula de toxinas. Es muy fácil que una “compañía” compre un lote de extractos y polvos baratos de baja calidad producidos bajo condiciones inorgánicas, luego prepare una cápsula de dudosa calidad y los coloque en un frasco con la foto de un modelo en la etiqueta.

Una Fuente Confiable

Asegúrese de que la compañía a quien usted está entregando su salud tiene un historial de responsabilidad y seriedad. ¿Están utilizando ingredientes de calidad? ¿De dónde obtuvieron esos ingredientes? ¿Qué método de producción utilizaron en la fábrica? ¿Es orgánico? ¿La presentación del producto exhibe su verdadero potencial, o es solo una simple manipulación?

Global Healing Center ha estado produciendo suplementos nutricionales durante más de diez años con la mayor calidad posible, y posee miles de clientes satisfechos. Un producto para bajar de peso como Slimirex®, utilizado en conjunto con los adecuados ajustes dietéticos y una rutina de ejercicios, le ayudará a desarrollar un cuerpo saludable. Slimirex® es el único producto para el control del peso que existe en el mercado que contiene la poderosa mezcla de hierbas Spagyrex™ que le ayuda a controlar el peso. Las hierbas totalmente puras funcionan sinérgicamente para quemar grasas, controlar el apetito, cargar su metabolismo y controlar el antojo de comer dulces.

¡El progreso es adictivo, lleve control de sus resultados!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad