9 Tipos de Magnesio Comunes

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Variedad de Vitaminas

El magnesio es uno de los minerales más abundantes en el cuerpo humano, y 50% del magnesio se encuentra en los huesos. El magnesio, el cual es parecido al zinc, es un cofactor necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Estas reacciones químicas ayudan al cuerpo a construir músculos, mantener una función nerviosa, promover un corazón saludable, y sostener un óptimo funcionamiento del sistema inmunológico.

Los estudios científicos muestra que el magnesio alivia o evita muchas dolores crónicos. Si usted está interesado en tomar magnesio para una mejor salud, es importante saber de los diferente suplementos de magnesio, especialmente magnesio de orotato, la mejor forma de suplemento mineral.

El magnesio no es tan fácil de absorber en el cuerpo a menos que se acople primero a una sustancia transportadora. Por esta razón, muchos fabricantes de suplementos han “quelado” el magnesio a orgánicos y aminoácidos. Algunos de estos incluyen óxido de magnesio, sulfato de magnesio, orotato de magnesio y carbonato de magnesio. El factor de calidad de todos estos suplementos depende de la cantidad de magnesio que contiene, la biovalibilidad, y que tan bien se disuelve en los intestinos.[1] La biodisponibilidad se refiere a la cantidad de magnesio en el suplemento que puede ser asimilado por el cuerpo y utilizado para producir los beneficios de salud deseados.

9 Tipos de Magnesio

1. Quelato de Aminoácido de Magnesio

El quelato de aminoácido de magnesio es un magnesio conectado con aminoácido. Este puede ser glicina, ácido aspártico (aspartato) o arginina (arginate), u otro aminoácido. El aspartato de magnesio y el alginato se consideran los mejores.

2. Óxido de Magnesio

El óxido de magnesio es terapéuticamente utilizado como laxante y para proporcionar alivio para el reflujo ácido. Debido a que esta forma de magnesio tiene una biodisponibilidad pobre (solamente 4%), suplementos de óxido de magnesio pueden contener hasta 60% más de magnesio que otros suplementospara que suficiente pueda ingresar al torrente sanguíneo y proporcionar el efecto deseado.[2]

3. Citrato de Magnesio

Derivado de la sal de magnesio del ácido cítrico, el citrato de magnesio es sumamente soluble y tiene mayor biodisponibilidad que el óxido de magnesio.[3] El citrato de magnesio se usa comúnmente para inducir movimientos intestinales, pero también se ha estudiado para la prevención de cálculos renales.

4. Orotato de Magnesio

El orotato de magnesio, también llamado dihidrato de orotato de magnesio, es la forma más efectiva de suplemento de magnesio y extremadamente útil para tratar las deficiencias.[4] El orotato de magnesio es un compuesto que incluye tanto magnesio como ácido orótico. Amplia investigación científica por el Dr. Hans A. Nieper, M.D. muestra que los orotatos pueden penetrar las membranas celulares, lo que permite la entrega efectiva del ion magnesio a las capas más internas de la mitocondria y el núcleo celular.[5] Esto es particularmente importante en las células nerviosas y del corazón, que no pueden renovarse o regenerarse cuando están dañados, y por lo tanto la entrega efectiva de magnesio es importante para la recuperación de estos tejidos.[6] orotato de magnesio tiene muchas propiedades que apoyan su salud mientras proporciona una de las formas más fácilmente absorbibles de magnesio.

5. Cloruro de Magnesio

El cloruro de magnesio tiene una mayor biodisponibilidad que el óxido de magnesio y el citrato de magnesio, y una biodisponibilidad equivalente al lactato de magnesio.[2] La concentración de magnesio en los suplementos de cloruro de magnesio es baja, alrededor del 12%, para equilibrar su mayor biodisponibilidad. Un aceite de cloruro de magnesio sobresaturado se puede aplicar en la piel para los músculos doloridos y ha sido recomendado por algunos como un suplemento para aquellos que experimentan un efecto laxante indeseable de las píldoras.[7]

6. Lactato de Magnesio

Este tipo de magnesio muestra niveles más altos de biodisponibilidad que el óxido de magnesio. El lactato de magnesio es un suplemento mineral comúnmente utilizado para controlar problemas digestivos. Las personas con enfermedad renal o problemas relacionados con el riñón deben evitar el lactato de magnesio.

7. Sulfato de Magnesio

El sulfato de Magnesio es una forma de magnesio con una concentración elemental de 10% y niveles más bajos de biodisponibilidad. Contiene magnesio, azufre y oxígeno y a menudo se vende como sales de magnesio, lo cual puede ser agregado al baño para aliviar músculos adoloridos. Se ha encontrado que el sulfato de magnesio tiene propiedades analgésicas durante la anestesia espinal, pero puede causar dolores de cabeza durante el procedimiento.[8]

8. Carbonato de Magnesio

También llamado magnesita, carbonato de magnesio es utilizada como remedio para la acidez estomacal y el malestar estomacal. Su biodisponibilidad es de 30% cuando se toma internamente.El carbonato de Magnesio tiene un fuerte efecto laxante cuando se toma en grandes cantidades. También se usa comúnmente como tiza utilizada como desecante por lanzadores, gimnastas, escaladores de rocas y levantadores de pesas.

9. Glicinato de Magnesio, Malato y Tauratos

Estas son formas queladas de magnesio que se venden con menores concentraciones de magnesio porque se encuentran en una forma altamente biodisponible. Estos tres tipos de magnesio tienen una variedad de usos.

Los suplementos de magnesio se toman mejor con calcio. Por esta razón, desarrollé IntraCal™. Suministra la mejor proporción de orotato de calcio y magnesio.

Referencias (8)
  1. "Magnesium: Fact Sheet for Professionals." U.S. Department of Health and Human Services. National Institutes of Health. NIH.gov. 2 Mar 2018.
  2. Firoz M, Graber M. "Bioavailability of US commercial magnesium preparations." Magnes Res. 2001;14(4),257-62.
  3. Walker AF. "Mg citrate found more bioavailable than other Mg preparations in a randomised, double-blind study." in a randomised, double-blind study." Magnes Res. 2003;16(3),183-91.
  4. Classen HG. "Magnesium orotate–experimental and clinical evidence." Rom J Intern Med. 2004;42(3),491-501.
  5. "Orotates and the mineral transporters of Dr. Nieper." Delano Report. 27 Dec 2009.
  6. Zeana C. "Magnesium orotate in myocardial and neuronal protection." Rom J Intern Med. 1999;37(1),91-7.
  7. Dean C. "The Magnesium Miracle." New York: Ballantine Books. 2006.
  8. Albrecht E, Kirkham KR, Liu SS, Brull R. "The analgesic efficacy and safety of neuraxial magnesium sulphate: a quantitative review." Anaesthesia. 2013;68(2),190-202.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad