Toxinas Nocivas en el Aire

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
careta antigás

En sí todo tiene que ver con el contenido del aire. Las fumarolas y las toxinas de fábricas y automóviles, y toneladas de otros gases dañinos andan volando de un lado a otro. Ciertamente estas son peligrosas moléculas que pueden inhalarse y también reducen la cantidad de oxígeno en el aire. Ahora, considere esto: la mayoría de nuestras toxinas aéreas son inhaladas mientras estamos en espacios cerrados porque pasamos la mayoría de nuestra vida entre cuatro paredes, ya sea en oficinas, casas, escuelas, iglesias.

Y porque ahí es donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo – en la casa, en las tiendas, los restaurantes y demás, es importante saber qué contiene el aire que respira con más frecuencia: humo, pelo de mascotas, fumarolas de pintura, moho, mildiú, y posiblemente billones de microorganismos.

El oxígeno es el componente principal que usa el cuerpo para oxigenar toxinas y removerlas del cuerpo. El aire que respiramos tiene poco oxígeno cuando está contaminado con carcinógenos, fumarolas tóxicas provenientes de fábricas y automóviles, y muchas otras cosas más. Nos estamos sofocando. El aire “sucio” proporciona niveles nada adecuados de oxígeno para que su cuerpo funcione óptimamente. Esto significa que entre menos oxígeno más toxinas se concentran en el flujo sanguíneo y en el colon, que es responsable de eliminar toxinas de su cuerpo.

Es poco probable que usted o un grupo de personas hagan cambios significativos en poco tiempo en cuanto a la manera en que las fábricas queman sus desechos, o modificar la forma en que los fabricantes de autos diseñan sus sistemas de escape. Usted no notará cambio alguno de inmediato. Dado a que sus moléculas tóxicas son inhaladas al estar en lugares cerrados, nos enfocaremos en lo que ocurre dentro de los edificios.

Humo del Tabaco

Cigarro

Casi nadie discute el hecho de que los cigarros son malos para la salud. Al menos, ya no. Desafortunadamente para nosotros, sabemos que dejar de fumar no nos salvará a todos. Sabemos que fumar es peligroso. Por eso ya estamos tratando los riesgos del humo de segunda mano. El humo de terceros es un verdadero problema que exige vivir incómodamente para poder compensar este asunto.

Por muchos años se ha vinculado el fumar con el cáncer de pulmón. También ha estado ligado al cáncer colorrectal. Los pólipos crecen y se irritan con la inhalación del humo de segunda mano. Entre más grande esté el pólipo mayor será el riesgo de metástasis del cáncer. La gente está poniendo atención en los peligros del humo de segunda mano. Esta atención es la razon por la cual usted goza restaurantes, sitios de trabajo, y hogares “LIBRES DE HUMO”.

Cuando usted inhala el humo del cigarro, está respirando brea y otros aditivos que son difíciles de expulsar de su cuerpo. En el cuerpo humano pueden causar cáncer, en niños, existe el riesgo de provocar daño a los órganos que aún están en desarrollo.

Fumarolas de la Pinturas

Pintura

Los peligros del plomo y el mercurio que se agregan a la pintura han sido asumidos al eliminarlos de la fórmula de la pintura. Algunas pinturas que están a la venta emiten fumarolas llamadas Compuestos Volátiles Orgánicos (VOC son sus siglas en inglés) que son poco seguras a la hora de ser inhaladas. Aunque existe una gran presión de los vapores que hagan que los compuestos desaparezcan rápidamente, siempre son inhalados. Con el tiempo, la acumulación de esos VOC causa toxinas en el cuerpo que pueden provocar jaquecas, falta de coordinación, daño hepático y otros trastornos. Usted debe saber que existe el peligro de respirar estas fumarolas, incluso en espacios externos. Sin embargo, la peor amenaza está en los espacios cerrados, por lo cual muchas pinturas llevan la advertencia de que debe utilizarlas solo en lugares bien ventilados.

Lo mejor es comprar pintura que no contenga estos compuestos. También debe saber que las fumarolas no solo están presentes en la pintura. La EPA tiene una larga lista de productos comunes que emiten esas fumarolas nocivas, como son los minerales, el barniz, el esmalte, la laca, los tintes, el látex y las acuarelas.

En verdad sería imposible eliminar la amenaza de todos los productos que contienen estos compuestos volátiles. Por eso debe hacer el esfuerzo para reducirlos en su hogar usando Pinturas Libres de VOC.

Microorganismos

Según la EPA, los contaminantes biológicos son “organismos vivos o sus derivados,” e incluyen el moho, el mildiú, las bacterias, los ácaros del polvo, el pelo de animal y los virus. Estos organismos se acumulan en el cuerpo a niveles tóxicos y pueden provocar problemas respiratorios, entre otras cosas. Los niños, los ancianos y la gente con sistemas inmunológicos debilitados son especialmente susceptibles a los contaminantes biológicos aéreos.

Pelo de Mascotas

Un Perrito

El pelo de las mascotas es un conjunto de células animales muertas, similares a la caspa humana; se desprenden de forma natural cuando la piel del animal se reseca. Estas células de la piel se concentran en el dormitorio del animal. Cuando las partículas están en el aire pueden ser inhaladas o tragadas.

Se calcula que el 30% de las personas que padecen alergias tienen mascotas. Definitivamente deben reducir las partículas de sus mascotas que flotan en el aire.

Moho y Mildiú

El moho se produce de forma natural en los espacios externos. Es lógico que algunas esporas entren a la casa cuando entra y sale de la casa. Cuando ingresan y empiezan a multiplicarse entonces surge el peligro de inhalar cantidades peligrosas de estas sustancias. Los riesgos de las esporas del moho y el mildiú pueden incluir: males respiratorios, náuseas y diarrea.

El moho que se encuentra en sitios húmedos, como en los baños, generalmente se le llama mildiú. Estas esporas están sucias y tienen mal aspecto. Cuando usted las talla se expone a inhalarlas.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad