Una Carta Abierta al Secretario Tom Price (Salud y Servicios Humanos)

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
carta abierta al secretario tom price (salud y servicios humanos)

Estimado Secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price,

Mi nombre es Dr. Edward F. Group III, fundador y CEO de Global Healing Center. Quisiera felicitarle a usted y al Presidente Trump personalmente por su impresionante victoria. Como nuestro nuevo Secretario de Salud y Servicios Humanos, tiene la gran responsabilidad de cuidar de la salud de todos los americanos. La forma más eficiente de hacer grande a América otra vez es hacer sana América otra vez.

Secretario Price, América necesita un comité asesor independiente para fomentar la prevención de las enfermedades y la aplicación de remedios naturales probados para hacer frente al origen de los problemas de salud de los Estados Unidos.

Durante más de 20 años he estudiado medicina natural, la Ley de Educación y Salud de los Suplementos Dietéticos de 1994 (“DSHEA”) y, soy Doctor en Quiropráctica, Médico Naturopático, Nutricionista Clínico Certificado, Practicante de Sanación Holística y Herbolario Clínico Certificado. También soy Diplomado por la Junta Americana Clínica de Nutrición (DACBN), la Junta Americana de Medicina Funcional (DABFM) y la Junta Quiropráctica de Nutrición Clínica (CBCN). Soy un veterano del ejército de Estados Unidos y estudié en las escuelas de negocios de Harvard y MIT.

Durante los últimos años me he enfocado en evaluar la causa de las enfermedades. Como parte de una reforma verdadera del sistema de salud y ante el desafío de derogar y sustituir el desastre del Obamacare, me gustaría ofrecer mi tiempo, esfuerzo y experiencia para iniciar este diálogo y trabajar para lograr la curación de América.

Así es como propongo que trabajemos juntos:

Abordar la Causa Fundamental de los Problemas de Salud de América

Nuestro sistema de salud actual no está alineado con la promoción del bienestar y la medicina basada en la prevención. Nuestro modelo alopático existente trata los síntomas de las enfermedades, no la causa: no fomenta el bienestar, los remedios naturales probados ni la prevención de las enfermedades. El origen de las enfermedades es la acumulación y la exposición a las toxinas que contaminan nuestro aire, los alimentos y el agua. Sabemos que dañan nuestra salud, nos enferman y dañan la tierra. Se sabe que ciertas modificaciones en el estilo de vida reducen drásticamente la incidencia de las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la diabetes, que representan la mayor parte del gasto de salud. Para cambiar el sistema de salud, debemos reconocer la causa del por qué estamos padeciendo enfermedades, obesidad, esterilidad e inestabilidad mental:

  • Sustancias químicas tóxicas: Revisar y reemplazar el uso de todos los productos químicos fabricados por el hombre que son tóxicos para los órganos y que alteran el sistema endocrino como herbicidas, compuestos orgánicos volátiles, retardantes de flama, pesticidas y ftalatos que están destruyendo nuestros cuerpos, el suelo y la tierra.
  • Alimentos transgénicos: Revisar la producción de todos los cultivos de alimentos modificados genéticamente, lo cual también reducirá el uso de herbicidas y pesticidas tóxicos. Sabemos que la salud de la flora intestinal está estrechamente ligada a la salud de la flora del suelo. Los alimentos transgénicos están saturados de productos químicos tóxicos que son perjudiciales y causan enfermedades.
  • Alimentos y bebidas tóxicas: Examinar y estudiar el uso de todos los ingredientes artificiales, edulcorantes, colorantes, tintes, productos químicos, azúcares refinados, alcohol, glutamato monosódico, conservantes y compuestos añadidos a nuestras bebidas y comida. Determinar la seguridad de usar cada uno de ellos y financiar grupos de investigación independientes.
  • Vacunas: Asignar fondos y designar a un equipo de investigación independiente, sin vínculos con la industria farmacéutica, para evaluar la seguridad y eficacia de las vacunas contra la gripe y otras vacunas en general, en concreto, para estudiar la salud de los niños vacunados en comparación con la de los niños no vacunados.
  • Agua tóxica: Designar un equipo de científicos calificados centrados en la limpieza de las reservas de agua, así como del agua municipal. Revisar el uso de flúor y cloro en nuestros suministros de agua, determinar formas de eliminar los químicos, herbicidas, metales pesados, compuestos de fractura hidráulica y residuos de medicamentos que se encuentran en el suministro de agua.
  • Exposición a los CEM: Designar un equipo de científicos independientes para examinar los efectos dañinos para la salud del Wi-Fi, los contadores inteligentes, los teléfonos celulares, las torres de telefonía celular, los escáneres corporales en los aeropuertos y otras formas de exposición perjudicial a los CEM relacionadas con nuestra salud.
  • Aire tóxico: En los últimos diez años, las enfermedades respiratorias en los EE.UU. han pasado de la octava a la tercera causa de muerte. Las tasas de asma se han más que duplicado en el mundo occidental y la enfermedad de Alzheimer, una enfermedad debida a la intoxicación por aluminio, también se ha disparado.

Establecer la Libertad de Elección en la Atención a la Salud

Aproximadamente un tercio de los estadounidenses confían en la medicina complementaria y alternativa (MCA) y dedican más de 30 mil millones de dólares anuales en gastos relacionados con la salud. La mayoría de gente los paga de su bolsillo porque el seguro no cubre los tratamientos. Esto tiene que cambiar si queremos reducir nuestros costos en la atención a la salud como nación. Las agencias reguladoras y las compañías de seguros dictan las pautas de tratamiento y, a menudo, excluyen la medicina preventiva y alternativa de la cobertura. Los estadounidenses se merecen la libertad de elegir la atención médica que prefieran y que sus tratamientos estén cubiertos por los proveedores de seguros, la Administración de Veteranos, y Medicare y Medicaid. Debemos ofrecer a la gente la libertad de elegir entre la atención médica natural y alopática, y las compañías de seguros lo deben cubrir, incluyendo los cuidados preventivos como la quiropráctica, nutrición, masajes, acupuntura, etc.

Designar un Comité Asesor de Salud y Bienestar

Para llevar a cabo lo anterior, hay que designar un equipo de científicos, expertos e investigadores independientes, sin vínculos con las industrias farmacéutica, alimentaria y química. Su trabajo será evaluar la seguridad y eficacia de todos los ingredientes artificiales, los alimentos modificados genéticamente, los edulcorantes artificiales, los colorantes, los tintes, el fluoruro, los herbicidas, los pesticidas, los ftalatos, los azúcares refinados, los conservantes y otros compuestos tóxicos añadidos o utilizados en nuestra producción de alimentos y bebidas.

Estoy encantado de ofrecer mi tiempo, esfuerzo y experiencia para comenzar a conversar y trabajar para la curación de América. América no puede volver a ser grande hasta que América vuelva a estar sana.

He aquí un video que he preparado para abordar mis preocupaciones con más detalle:

YouTube Video

Estimado Presidente Trump: Haga América Sana Otra Vez

Gracias.

Dr. Edward F. Group III, DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad