¿Hay un Vínculo Entre las Vacunas y el Autismo?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Una Jeringa

Las vacunas son un tema de moda y durante muchos años yo he estado advirtiendo a la gente sobre los efectos negativos para la salud de este veneno. Algunos componentes de las distintas vacunas que causan preocupación son los embriones de pollo que pueden transmitir una materia viral dañina, y formaldehído que es un líquido para embalsamar. Incluso se usan el mercurio y otros metales tóxicos.

Sigo tratando de comprender por qué las vacunas y las inyecciones contra la gripa contienen espermicidas, ¿estamos tratando de hacer a todos infértiles? ¡Algunos dirán que está funcionando porque las tasas de infertilidad han aumentado exageradamente!

Varias enfermedades se vinculan a las vacunas incluyendo trastornos inmunológicos y trastornos cognitivos. Y pese a ello el gobierno no está listo para ponerle un alto a las grandes firmas farmacéuticas que apoya. Con la inclusión más reciente del tema del autismo vinculado a las vacunas, y con rostros de famosos como Jenny McCarthy y Holly Robinson-Pete promoviendo la concientización, el autismo, que por tanto tiempo fue un asunto pendiente, ahora está bajo el escrutinio de la ciencia y del gobierno.

Hay Información sobre el Autismo

Hace poco vi un segmento interesante en CNN con Jenny McCarthy hablando sobre su hijo, Evan, y su camino a la recuperación de autismo (traducido por Google Translate). Este es un fragmento breve de la presentación de Jenny McCarthy en Larry King Live el 04/02/08:

YouTube Video
Lea la transcripción completa aquí.
(Traducido al español con Google Translate)

Investigue, Tome Decisiones Bien Informadas y Actúe

Durante otra presentación en el programa de Oprah Winfrey, Jenny McCarthy habló sobre la dieta que eligió para su hijo Evan y cómo limpió su cuerpo de toxinas y una sobrepoblación de cándida, que es una forma de levadura. Conforme Evan se desintoxicó, ella notó que empezó a “recuperarse” de sus síntomas de autismo. Personalmente yo recomiendo dos productos que sirven muy bien para limpiar la levadura –
Latero-Flora® y Aceite Orgánico de Orégano Silvestre.

Mucha gente no conoce las alternativas de las vacunas convencionales. Hay vacunas naturales, como transfer factor, colostrum y Homeopathics que son mucho más seguras. Algunos niños nunca han sido vacunados. Vea los resultados de una encuesta aplicada en varios estados, en el sitio web para la Concientización del Autismo que tiene Jenny McCarthy, la cual se llama Generation Rescue (en inglés).

Muchos estudios sobre autismo deben ser completados. Mientras tanto, elija vacunas naturales y una dieta personalizada y saludable. Desintoxique su cuerpo y forje el camino para que su mecanismo natural de sanación haga lo suyo.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad