¿Los Vendedores de Vacunas Ponen en Riesgo a Mujeres Embarazadas?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
vaccine

Parece como si los fabricantes de vacunas no tuviesen respecto alguno por la vida humana – algo que es cierto también en el caso de los organismos gubernamentales que están detrás de ellos apoyando su propaganda. Durante mucho tiempo me ha preocupado la forma en que las vacunas son vendidas agresivamente a los padres y la cantidad de vacunas que se administran actualmente a los pobres niños que no tienen opción al respecto.

Los sistemas educativos exigen la vacunación para el ingreso de los niños a las escuelas, por lo tanto, los padres sienten que no tienen otra opción que vacunar a sus hijos. Dado que los efectos negativos a largo plazo de muchas vacunas aún no se comprenden del todo y que la eficacia de muchas vacunas aún no se ha probado, poner en riesgo a los niños con la vacunación me parece una táctica egoísta e irresponsable para ganar dinero. Sin embargo, recientemente los vendedores de vacunas han ido demasiado lejos.

Una de sus últimas acciones me molesta en verdad. Parece ser que los vendedores de vacunas ahora intentan que las mujeres embarazadas reciban una vacuna contra la gripe durante el octavo mes de embarazo para proteger al recién nacido de contraer la gripe. Esto es completamente absurdo. No es solo una presentación falsa de la forma de actuar de las vacunas, sino que también ignora por completo los riesgos inherentes asociados con la vacunación.

¿Cuáles son los riesgos de la vacunación?

Existen muchos riesgos asociados a la vacunación que son ignorados por muchas personas. A pesar de que la posible relación entre el autismo y las vacunas (en inglés) ha recibido mucha atención recientemente, los medios de comunicación no emplean mucho tiempo en discutir el hecho de que las vacunas también introducen una gran cantidad de toxinas en nuestro organismo.

La realidad es que muchas vacunas contienen materiales neurotóxicos y el aditivo más común es el timerosal, el cual contiene cantidades diminutas de mercurio que es extremadamente peligroso y muchos especialistas lo han vinculado al autismo.

El hecho de que las vacunas contengan virus atenuados o vivos también significa que usted está inyectando enfermedades en su cuerpo cuando es vacunado contra la gripe. Como consecuencia, algunas personas de hecho desarrollan la enfermedad después de ser vacunados. Además, si una persona con una insuficiencia autoinmune entra en contacto con alguien luego de que haya recibido una vacuna con un virus vivo, es posible que el virus “salte” a esa persona y la infecte con la enfermedad.

Por supuesto, también está la preocupación de sufrir una reacción alérgica (en inglés traducido por Google Translate) a la vacuna que puede ocasionar más daño que el que previene la vacuna. Hace varios años, el Centro Nacional de Información sobre las Vacunas hizo la siguiente declaración (en inglés traducido por Microsoft Translator) que sigue repitiéndose en toda conversación sobre vacunas:

“La vacunación es un procedimiento médico que trae consigo un riesgo de lesión o muerte. Como padres, ustedes tienen la responsabilidad de instruirse acerca de los beneficios y riesgos de las vacunas para estar bien informados y tomar decisiones de vacunación responsables.”

El problema se agrava con las vacunas contra la gripe

Además de todos los problemas inherentes asociados a la vacunación, la presión ejercida para vacunar a las mujeres embarazadas contra la gripe crea problemas adicionales. A saber, es imposible crear una inyección efectiva contra la gripe. La razón es que el virus de la gripe cambia su estructura cada vez que se replica, lo que significa que las vacunas contra la gripe que se han desarrollado solo serían efectivas contra cepas anteriores del virus de la gripe.

Incluso el Centro para el Control de Enfermedades admite que la efectividad de las vacunas contra la gripe depende de la concordancia que exista entre la inyección y la cepa actual. En otras palabras, si la vacuna es efectiva o no depende en que tan acertados estuvieron los investigadores al adivinar la estructura de la próxima cepa de gripe. Así que mi pregunta es la siguiente: ¿vale la pena correr el riesgo si no se han comprobado los supuestos beneficios?

Reflexione acerca de esto, la vacuna no puede ser administrada a niños menores de 6 meses, sin embargo, los vendedores de vacunas exhortan a las mujeres embarazadas a que se vacunen mientras llevan en su interior un feto en desarrollo. En mi opinión, simplemente no tiene sentido y exhorto a todas las mujeres embarazadas a que NO se pongan esta vacuna y a que investiguen a fondo todas las vacunas. Tengo 2 hijos saludables que nunca han estado en un hospital, nunca han visto a un médico ni se han vacunado y espero que el futuro de nuestros hijos sea un futuro SIN vacunación.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad