¿Puede el Yodo Ayudar con la Caída del Cabello?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
hombre perdiendo cabello

No hay duda alguna que el micro nutriente conocido como yodo (y el hierro, magnesio y zinc) es un elemento clave para el crecimiento y desarrollo normal de los sistemas de órganos y tejidos del cuerpo.

La combinación del yodo con los minerales ya mencionados anteriormente es considerada como la mejor manera para combatir la caída del cabello. Si en la actualidad usted se está viendo afectado por la caída del cabello, puede ser una buena idea complementar el balance de su cuerpo con estos “minerales de crecimiento del cabello”, debido a que la caída del cabello puede ser uno de los síntomas más comunes de deficiencia de yodo.

El Yodo y la Caída del Cabello

La glándula de la tiroides depende del yodo para crear las hormonas necesarias para el crecimiento de un cabello, dientes y huesos saludables. Cuando tenemos deficiencia de este nutriente, la salud de nuestro cabello se ve afectada, se debilita y puede llegar a terminar en la caída total del cabello. Consumir un suplemento seguro de yodo atómico naciente puede ayudar a mejorar la salud y el crecimiento del cabello y hasta evitar o revertir la caída del cabello.

A través de los años, los granjeros han comprendido la relación entre el yodo y la salud de la piel de los animales. Los granjeros de ovejas notaron que los suelos deficientes en yodo producían plantas deficientes en yodo, las cuales alimentaban ovejas deficientes en yodo. Como consecuencia, estas ovejas producían muy poca lana (y de muy baja calidad). Es lógico que los seres humanos nos vemos afectados por los suelos y plantas deficientes de yodo al igual que los animales. Es posible que la caída del cabello esté relacionada con esta deficiencia. El yodo es un elemento clave para el crecimiento y fuerza del cabello. Aunque quizás podemos obtener un poco de yodo sintético en la sal de mesa, nuestro cuerpo pasa trabajo para asimilarlo. El consumo de yodo atómico vegetariano naciente puede evitar o revertir la caída del cabello. Inclusive existen varios estudios que corroboran esta evidencia.

Suplemento de Yodo - Detoxadine®

Un estudio (en inglés) publicado en el año 2001 por la Revista Hindú de Dermatología, Venereología y Leprología, analizó el uso del yodo como tratamiento para pacientes aquejados de alopecia (caída del cabello) y descubrió que un grupo de pacientes experimentó un nuevo crecimiento de cabello.

Consumir un Suplemento de Yodo Para la Caída del Cabello

Tome un suplemento de yodo atómico naciente de alta calidad como el Detoxadine®. Este tipo de yodo atómico naciente le ofrece la cantidad diaria recomendada de yodo en un estado nano coloidal bio-elemental.

¿Ha tomado yodo para combatir la caída del cabello? Si su respuesta es sí, ¿qué resultados obtuvo? Compártanos su experiencia en los comentarios.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad