¡Nuevo producto! - Iron Fuzion™ - Suplemento de Hierro de Extractos de Plantas Naturales - Más información

VeganZyme®

Enzimas Sistémicas y Digestivas para una Digestión Saludable

96 Opiniones | Escribir una opinion

VeganZyme

VeganZyme®

Enzimas Sistémicas y Digestivas para una Digestión Saludable

96 Opiniones | Escribir una opinion

Disponibilidad: Disponible

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$49.95 USD

Envio Y Devolucion Gratis (?)
VeganZyme es un avanzado, mezcla de espectro completo de veinte de las más poderosas enzimas digestivas y sistémicas que apoyan la digestión, estimular el sistema inmunológico, y fomentar el equilibrio funcional en todo el cuerpo.†

120 cápsulas vegetales

† Los resultados pueden variar.
Descripción Ingredientes Instrucciones Estudios Preguntas
Descripción +

¡Descubre Cómo Puedes Beneficiarte del Apoyo de las Enzimas Con VeganZyme!

Goza de la Confianza de:

American Herbal Products Association Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 120,000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 1,000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1,000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es VeganZyme?

VeganZyme es el suplemento digestivo de enzimas de amplio espectro y sistémico más avanzado en el mundo. Contiene el espectro más amplio de enzimas de origen vegetal disponible en cualquier parte. Completamente libre de toxinas, esta fórmula ayuda a tu cuerpo a digerir las grasas, azúcares, proteínas, carbohidratos, gluten, frutas y verduras, cereales, legumbres, salvado, nueces y semillas, soja, productos lácteos y otros alimentos. VeganZyme también proporciona enzimas sistémicas para ayudar a tu cuerpo a descomponer y expulsar las mucosidades y toxinas.

Una Breve Historia de la Invención de VeganZyme

Dr Group

Dr. Edward F. Group III, DC, NP

"Durante años, he utilizado fórmulas de enzimas digestivas y sistémicas para mejorar mi propia salud y la de mis pacientes. Sin embargo, siempre tenía que usar dos o tres productos. Nunca pude encontrar una fórmula completa, apta para veganos, con todas las enzimas que quería. Esto hizo que comenzara un proceso de cuatro años para desarrollar la fórmula digestiva de enzimas sistémicas más avanzada, todo-en-uno y de espectro completo que fuera apta para veganos y vegetarianos — sin fuentes animales".

"No fue fácil; tardé más de un año en crear y conseguir la fuente de la fórmula perfecta. Uno de los retos fue incluir la glucosa oxidasa, una enzima que convierte el azúcar en peróxido de hidrógeno (las abejas la segregan en la miel para su preservación indefinida). De hecho, Global Healing Center es la primera empresa del mundo en ofrecer esta enzima."

"Los principales fabricantes de enzimas del mundo se sorprendieron del costo de la fórmula completa pero, a diferencia de otros fabricantes cuya única preocupación es lograr bajos costos y altos márgenes de ganancia, nuestra prioridad número uno es la calidad. Fabricamos los mejores productos posibles y estamos orgullosos de decir que VeganZyme es la fórmula de enzimas de espectro completo más completa del mundo."

-Dr. Edward F. Group III, DC, NP

Las 5 Razones Principales Por las Cuales Necesitas el Apoyo de las Enzimas

1. Favorecen la Digestión

Las enzimas son necesarias para la digestión y absorción de nutrientes y, por desgracia, tu cuerpo produce cada vez menos a medida que envejeces. VeganZyme llena los vacíos para mejorar la digestión y aumentar el valor nutritivo de los alimentos. También puede ayudar a reducir la hinchazón, los gases y la indigestión debidos a la sensibilidad a los alimentos.

2. Apoya Tu Cuerpo Entero

Las enzimas sistémicas son para tu cuerpo lo que el aceite es para el motor del coche: la lubricación que mantiene la máquina en movimiento sin problemas. Piensa en ellas como potenciadores de los procesos naturales de tu cuerpo que fomentan un equilibrio funcional.

3. Fórmula Completa, Apta Para Veganos

VeganZyme es la mezcla más completa de enzimas digestivas y sistémicas disponibles en cualquier lugar, ¡y es totalmente apta para veganos!

4. Calidad sin igual

VeganZyme ha sido formulada por el Dr. Edward Group y producida aquí en los Estados Unidos. Sin ningún aditivo tóxico, VeganZyme es el suplemento de enzimas de mejor calidad disponible. No se puede comparar con ningún otro producto.

5. Eficacia demostrada

La eficacia de las enzimas ha sido reconocida por el International Journal of Oncology, Lancet, Digestive Diseases and Sciences, Digestion, International Journal of Immunotherapy, American Journal of Digestive Disease and Nutririon, y otros.

Estadísticas Impactantes Sobre las Enzimas y la Digestión

  • Según lo declarado por el Instituto Nacional de la Salud, cerca de 70 millones de estadounidenses sufren de trastornos digestivos.
  • Las enzimas son esenciales para la digestión. Sin ellas, los macronutrientes serían excretados sin utilizar.
  • Cocinar las frutas y verduras puede destruir su contenido de enzimas naturales.
  • Las personas con un colon espástico pueden presentar deficiencias de lipasa, una enzima que favorece la digestión de las grasas.
  • El cuerpo humano no produce celulasa, ¡se debe tomar en forma de suplemento!
  • Hasta una de cada cuatro personas pueden ser intolerantes a la lactosa.

¿Cuáles son los Beneficios de VeganZyme?

  • ¡Apoyo enzimático de espectro completo!
  • Fomenta la digestión y absorción de nutrientes.
  • Ayuda a tu cuerpo a descomponer los compuestos tóxicos.
  • Descompone el ácido fítico de plantas, cereales y semillas para aumentar la disponibilidad de nutrientes.
  • Ayuda a mantener una presión arterial normal.
  • Fomenta la limpieza de cándida.
  • Defensa contra subproductos metabólicos perjudiciales.

Preguntamos a Nuestros Clientes Qué Les Gusta de VeganZyme...

  • "¡¡NO HAY NADA MEJOR!! He sufrido problemas digestivos durante más años de los que puedo contar. He probado, no sólo toda enzima disponible en el mercado, sino también las que sólo pueden vender los médicos. VeganZyme las supera a todas. Es muy eficaz. Además de su eficacia es increíblemente LIMPIO; con todas mis sensibilidades eso es muy importante para mí. Estoy usado mi botella número 16". ~ Ida
  • "¡¡¡Asombroso!!! Este suplemento es muy eficaz. Después de años de sufrir gases e hinchazón con casi todo lo que como, VeganZyme ha eliminado por completo el problema. ¡Estoy absolutamente sorprendido! ¡Y también mi esposa! Dinero bien gastado." ~ GAGator
  • "¡Ayuda a la digestión y el bienestar! He intentado varias enzimas diferentes de varias fuentes con muy buena reputación y siempre vuelvo a ésta. Lo recomendaría a cualquier persona de cualquier edad que se tome en serio su "salud intestinal" y el cuidado de la salud." ~ Molly

Probar VeganZyme No Supone Ningún Riesgo

Estamos seguros de que verás y sentirás los beneficios en tu salud de la suplementación con enzimas de VeganZyme.
Si no está totalmente satisfecho... si no te sientes mejor, quedas protegido por nuestra...
Garantía sin riesgo de 180 días de devolución del 100% del dinero
Si los resultados no son de tu total satisfacción, sólo tienes que decirnos y te enviaremos un reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.

¿Por qué VeganZyme Es El Mejor Apoyo de Enzimas Disponible?

  • Proporciona apoyo con enzimas digestivas y sistémicas.
  • ¡Es la mezcla más completa de enzimas que se ha desarrollado!
  • Contiene enzimas digestivas de origen vegetal, estables y con un amplio rango de pH.
  • Apto para veganos, sin gluten, sin transgénicos.
  • Fabricado en EE.UU.

¿Cuáles Son las 3 Preguntas Más Habituales Acerca de VeganZyme?

1. ¿Por qué necesito las enzimas? Las enzimas son responsables de la construcción, la síntesis, el transporte, la distribución, la entrega y la eliminación de los ingredientes y productos químicos que nuestro cuerpo utiliza. Las enzimas digestivas descomponen los alimentos para liberar nutrientes para la producción de energía, el crecimiento celular y la reparación. Las enzimas sistémicas apoyan los procesos del cuerpo.

2. ¿La comida contiene enzimas? Los alimentos crudos, vivos, contienen enzimas; los alimentos cocinados y procesados ​​no contienen enzimas. Un suplemento de enzimas digestivas mejora la digestión para obtener todo el valor nutricional de los alimentos.

3. ¿Las enzimas son perjudiciales? ¡De ningún modo! Como moléculas de proteínas activas, las enzimas no se acumulan en el cuerpo.

Consejos Adicionales Para Un Apoyo Con Enzimas Eficaz

  • Toma los suplementos de enzimas con las comidas para apoyar la digestión.
  • Toma enzimas adicionales entre las comidas para el apoyo del sistema inmune y sistémico.
  • Las cápsulas pueden abrirse y puedes tomar los contenidos con agua purificada o jugo.

¿Todavía No Estás Seguro Sobre Si el Apoyo de las Enzimas Te Puede Ayudar? Simplemente Lee Estos Comentarios...

  • "¡¡La mejor enzima del mercado!! :) He intentado casi todo en el mercado y todas las grandes marcas y algunos otros que pensaba que me gustaban más hasta que probé éste. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera, cubre un amplio espectro y es beneficioso en muchos sentidos. Una enzima única que contiene y que no es común en otras marcas, pero ayuda a prevenir las canas, es la catalasa. Obtienes muchos beneficios en uno." ~ Rebecca
  • "Asombroso.... Como profesional de la medicina apasionada por la prevención de las enfermedades, ¡me encanta VeganZyme! Se lo recomiendo a todos mis pacientes. ¡Tomaré VeganZyme durante el resto de mi larga y sana vida!" ~ Denise Conyers RN
  • "¡Estoy encantada de haber descubierto VeganZyme! Un amigo mío me habló de este producto y estoy muy contenta de que lo hiciera. Me he sentido mucho mejor desde que tomo esto junto con sus productos de limpieza y no puedo agradecérselo lo suficiente." ~ Mary

¡Empieza Hoy a Tomar VeganZyme y Mejora Tu salud y Bienestar!

Ingredientes + Instrucciones + Estudios + Preguntas +
 
Los resultados pueden variar.

VeganZyme

VeganZyme®

Enzimas Sistémicas y Digestivas para una Digestión Saludable

96 Opiniones | Escribir una opinion

Disponibilidad: Disponible

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$49.95 USD

Envio Y Devolucion Gratis (?)

180-días garantía de devolución de dinero.

180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Ver detalles »

Envío gratis

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

Los clientes que compraron este artículo también compraron:

Androtrex®

Androtrex®

Refuerzo de Vitalidad Masculina Completamente Natural

$59.45 USD